Arsene Wenger dice que le gustaría mantener al costarricense Joel Campbell en el Arsenal después de que el delantero costarricense se ha adaptado a la vida en el Emirates después de un regreso de una sucesión de préstamos y pese a otros equipos interesados en llevarlo cedido en la Premiere inglesa,Galatasaray de Turquía y Milán de Italia. .
Los aficionados del Arsenal han estado ansiosos de escuchar sobre el papel de Campbell en esta temporada ya que los rumores eran moneda corriente en un momento que el delantero sería contrapeso en un acuerdo para traer a Mario Balotelli al club procedente del AC Milan y los intentos reiterados de varios clubes por llevárselo a préstamo como ocurrió desde que pasó por el Lorient francés, Betis de España y Olimpiakos de Grecia.
En cita en la web oficial del Arsenal ,el técnico francés Wenger aseguró que el delantero tendrá su oportunidad: "Él ha venido de un mundo no-competitivo a un mundo con hiper-competencia. Él se ha adaptado poco a poco, pero se ha adaptado muy bien, tiene un muy buen espíritu y la actitud.
Él es un miembro de mi equipo en este momento, él tenía una buena preparación y jugó bien contra el Benfica. En el entrenamiento está muy centrado y con ganas de hacerlo bien. Me gustaría mantenerlo ".
Primeras perspectivas del equipo de Campbell se ven bien si Lukas Podolski termina dejando Arsenal, como la especulación sugiere.