BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

SERÁ COMPAÑERO DE MANFRED RUSSELL

El portero costarricense, Adrián De Lemos, se convirtió en la nueva figura del Antigua de Guatemala.

El jugador de 34 años de edad proveniente del Club Sport Herediano ocupará el puesto que dejó su compatriota Víctor Bolívar, quien fue descartado la semana anterior.

La noticia fue confirmada por el propio equipo chapín. "Bienvenido Adrián Isaac De Lemos Calderón... Guardameta costarricense. Procedente del Club Sport Herediano", informó el equipo guatemalteco.

Esta será la primera experiencia para De Lemos fuera de Costa Rica. 

SELECCION

Confirmados los horarios y sedes para los juegos de La Sele en la fase de grupos de la Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Sub-15 de Costa Rica goleó 4-0 a Nicaragua

21 Ago 2026 Seleccion

Jugadores de ‘La Sele’ bajo investigación por parte del Tribunal Disciplinario

14 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.