BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

KN_RMSEVILLA590

El equipo del Real Madrid sufrió este domingo una dura caída en casa del Sevilla que acabó con un invicto de 40 compromisos. Keylor Navas, portero tico del conjunto merengue, considera que su equipo realizó un buen juego pero lamentablemente al cierre dejaron escapar la ventaja. 

“Estamos contentos con nuestro trabajo. Tenemos que quedarnos con la sensación de cómo jugamos. El equipo llevó a cabo un gran partido, independientemente del resultado. Era un campo difícil, ante un gran rival, y hasta el minuto 85 íbamos ganando”, expresó Navas tras el juego en declaraciones al realmadrid.com.

El Real Madrid inició ganando el partido gracias a un gol de Cristiano Ronaldo por la vía del penal. Sin embargo, en los últimos 5 minutos el equipo dirigido por Jorge Sampaoli logró darle vuelta al marcador.

“Ellos tenían el balón pero no creaban ocasiones de peligro. Perdimos el partido, hay que aprender, y la motivación no puede cambiar. En el último gol toqué el balón pero no lo suficiente y fue una lástima”, manifestó Navas.

Pese a esta derrota los blancos mantienen el liderato de la Liga Española con 40 puntos.

Fuente: keylornavas.com

 

Ex jugador del Saprissa es noticia en el Galaxy

Gino Vivi, ex delantero del Deportivo Saprissa, ha sido noticia este jueves con Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Nadie como Alonso Martínez pero no es el tico mejor pagado en MLS

Imagen

El jugador oriundo de la Isla de Chira es el futbolista más sobresaliente de Costa Rica en la MLS, pero no es el mayor remunerado.

De forma dramática Xelajú deja al Real España y Jeaustin Campos sin final de Copa Centroamericana (VIDEO)

Imagen

La noche de este miércoles el equipo Xelajú de Guatemala derrotó en penales al Real España de Honduras que tiene como técnico al costarricense Jeaustin Campos. Con este triunfo el conjunto chapín se metió a la final de la Copa Centroamericana 2025. 

Hernán Torres 'congela' a Juan Pablo Vargas en mal momento de Millonarios

Imagen

El equipo de Millonarios, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, empató este miércoles de local sin goles ante Once Caldas en la Liga de Colombia.

Tico le gana título de Torneo de Copa en Letonia a Orlando Galo y Anthony Contreras

Imagen

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Letonia con la presencia en cancha de Orlando Galo y Anthony Contreras en el Riga FC.

VIDEO: Felicio Brown aumenta su cuota goleadora en la segunda división de China

Imagen

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, sumó el domingo un nuevo gol en la segunda división de China con el equipo Yanbian Longding.

Joseth Peraza reapareció para cerrar victoria de su equipo en Hungría

Imagen

Este domingo el equipo del Zalaegerszegi ganó de visita 1-2 Ferencvaros en la Liga de Hungría. Joseth Peraza, defensor costarricense, entró de cambio en tiempo de reposición.

Carlos Mora titular en ardua lucha por el primer lugar en Rumanía

Imagen

La Universitatea Craiova, con el costarricense Carlos Mora titular, igualó el domingo sin goles en condición de visitante frente al Metaloglobus Bucharest en la Liga de Rumanía.

VIDEO: Andy Rojas aporta doblete y el New York Red Bulls II avanza a final de Conferencia en la MLS Next Pro

Imagen

Este domingo el equipo del New York Red Bulls II, que tuvo como una de sus figuras al costarricense Andy Rojas, venció 5-3 al Chicago Fire FC II en semifinal de Conferencia en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

Youstin Salas cae en la Liga australiana ante su ex equipo

Imagen

El equipo del Brisbane Roar, que tuvo en el once estelar al costarricense Youstin Salas, perdió 2-1 en condición de visitante frente al Wellington Phoenix en la Liga de Australia.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Dos jugadores de Herediano generan preocupación en la Selección de Costa Rica

30 Oct 2025 Seleccion

El Club Sport Herediano tiene en duda para el partido del viernes en casa de Sporting FC a dos jugadores: Allan Cruz y Kenneth Vargas.

Fedefútbol confirmó a los árbitros para los juegos ante Haití y Honduras por eliminatoria

29 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este miércoles a los árbitros que la FIFA asignó para los juegos eliminatorios frente a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.