BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Belhanda_or_Ruiz

La prensa turca había insistido en el marcado interés por el tico Bryan Ruiz por el Besitkas de Turquía, que quería adquirirlo de los ingleses del Fulham, pero el panorama cambió porque las aguilas negras ahora están entre él y el marroquí Younés Belhanda que parece tomar la delantera.

  Hasta el presidente Beşiktaş Fikret Orman se reunió con el presidente del Dynamo Kiev Ihor Surkis en Francia para ver el interés por Younés Belhanda.

Según los medios turcos , el  Beşiktaş indagó acerca de la adquisición del mediocampista de  24 años marroquí  del Dinamo de Kiev Younés Belhanda.

Belhanda estaría dispuesto a la salida de Ucrania debido a los disturbios políticos, los informes dicen que el presidente Dynamo Kiev Ihor Surkis parecía dispuesto a vender al jugador si recibe una oferta seria.

Beşiktaş están a la espera de noticias de Dynamo Kiev antes de decidir su próximo movimiento, si las Águilas Negras no llegan a un acuerdo con el Dinamo de Kiev se volverán una vez más al jugador   28 años de edad, el mediapunta costarricense del Fulham FC Bryan Ruiz, que estaría pidieron cerca de € 5.000.000 euros.

El rival de Bryan Ruiz

Younès Belhanda es considerado un futbolista prometedor e incluso en el 2013 a nivel internacional se le colocó entre los 40 jóvenes más llamativos en el mundo. El es  franco-marroquí, nacido en Aviñón, Francia, el 25 de febrero de 1990. Su actual equipo es el Dinamo de Kiev de la Liga Premier de Ucrania. En el campo de fútbol se desempeña como volante, pero también puede jugar de mediapunta. Destaca por su velocidad y su habilidad regateando.

Con solo 13 años el franco-marroquí ya era un talento y equipos de la talla del Olympique de Lyon e Olympique de Marsella preguntaron por él, pero finalmente no se marchó a ningún club por decisión de sus padres. Finalmente Belhanda fichó por el Montpellier, equipo que, tras seis años formándole, le dio la oportunidad de debutar  en Ligue 1 el  8 de agosto de 2009 ante el PSG. En la temporada de su debut Belhanda ya era pieza clave en el equipo del sur de Francia jugando 33 partidos, 19 de ellos como titular y ayudando al Montpellier (que era un equipo recién ascendido) a quedar en una sorprendente 5ª posición , clasificándose para la Europa League. La siguiente temporada Belhanda fue aún más determinante, jugando 36 partidos y marcando 3 goles ayudando a su equipo a aguantar la categoría . Pese a que la temporada fue buena ( y es que aguantar la categoría no fue poco, pues el 18º , el Mónaco no evitó el descenso pese a sus 44 puntos) pudo haber sido mejor de no ser que el Olympique de Marsella les ganara en la final de la Copa de la Liga de Francia.

La noticia que complica más el panorama de Jeyland Mitchell en el Feyenoord

Imagen

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, no podrá iniciar los trabajos de pretemporada con el equipo del Feyenoord en Países Bajos.  

VIDEO: La ilusión del panameño Adalberto Carrasquilla ante opción de jugar con Keylor Navas en Pumas

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, está en el radar del equipo Pumas de México.

Futuro de Patrick Sequeira toma un giro inesperado

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "HOS DATUL OSAA SETUGAL SAL letclic 千 SILO ESCOU ESCO Domino's Demino's S Domi tit"

El futuro del guardameta costarricense estaría en la mejor liga de América tras intensas negociaciones con el Casa Pía.

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Spartak de Moscú responde a la oferta de 15 millones de euros que el Feyenoord hizo por Manfred Ugalde

Imagen

En los últimos días se informó que el equipo del Feyenoord de Países Bajos está interesado en el delantero costarricense Manfred Ugalde.

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Enrique Osses arremete contra Javier Castrilli: "Fue un fiasco para el arbitraje chileno"

10 Jul 2025 Seleccion

El chileno Enrique Osses, exárbitro FIFA y actual presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, no se guardó nada al referirse al argentino Javier...

Confirmado: Costa Rica fue la Selección que más ascendió en el ranking FIFA

10 Jul 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones y el país que más ascendió fue Costa Rica.

VIDEO: Enrique Osses habla de su futuro como presidente de la Comisión de Arbitraje en Costa Rica ante rumor que surge en España

09 Jul 2025 Seleccion

Desde España se informó de que el chileno Enrique Osses, presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, podría llegar al fútbol de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.