BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Del Arsenal Joel Campbell será observado por los ojeadores del AC Milan como movimiento plan de gigantes de la Serie A para la estrella de Costa Rica

El delantero costarricense Joel Campbell vivirá este fin de semana no solo mostrarse con su número 28 ante su técnico Arsene Wenger del Arsenal que lo tiene en observación, sino que estará también  en el ojo de los enviados del AC Milan de Italia que le siguen en  los pasos en los juegos amistosos contra Benfica y Mónaco, dice el periódico británico The Telegraph mientras que a otro diario importante The Sun, le dijo que el francés Thierry Henry fue su héroe de la infancia futbolística.

Su entrenador confirmó que lo pondrá este sábado contra los portugueses.

El técnico del Arsenal Wenger afirmó que el tico Campbell estaba en sus planes para este sábado y que le dará oportunidad ante Benfica  

Los delanteros del Arsenal

Enlace permanente de imagen incrustada

Este viernes el tico por fin apareció con el número 28 (que de momento puede ser provisional) en la web oficial de los ingleses del Arsenal.

Según el diario inglés,el AC Milan viene con la esperanza de ver  adelante Joel Campbell durante la Emirates Cup de este fin de semana.

Arsenal se enfrentará a  portugués Benfica el sábado y el domingo contra el francés Mónaco en su torneo de pretemporada en casa, con los ojos puestos en las pruebas al tico que realiza su primera pretemporada oficial con los ingleses . 

A pesar de impresionar en la Copa del Mundo con Costa Rica, no queda claro si Campbell se le dará una oportunidad en el Arsenal esta temporada.

Campbell ha pasado las últimas tres temporadas cedido, en Lorient, el Real Betis y el Olympiacos, y ahora  Milán está interesados ​​en llevarlo a Italia. Además el Galatasaray de Turquía lo quiere cedido y varios equipos de la Premiere.

Campbell, de 22 años  ha insistido en que es lo suficientemente bueno para jugar en la Premier League.

Henry el héroe

Campbell que goza dela atención de los medios y  dijo que el francés Thierry Henry es su héroe, la figura referente y que lo seguía desde niño en su infancia futbolística y lo anima en el Arsenal, donde este ha sido su gran estrella. Se lo declaró al conocido diario inglés The Sun sobre el galo que juega en la MLS en el Red Bulls y es compañero del zaguero tico Roy Miller.

  Enlace permanente de imagen incrustada

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

10 Jun 2026 Seleccion

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.