El volante tico Carlos Hernández tomó la decisión de desvincularse del equipo Aragua FC de Venezuela. La principal razón se debe al complicado ambiente que se vive en ese país y además señaló que el club le adeuda dinero.
La idea de Hernández es regresar a Costa Rica y buscar opciones para lo que será el Torneo de Verano 2017.
"Ahorita el equipo quería que siguiera, pero me adeudan dinero y es bastante. No he llegado a un arreglo de renovación con ellos. La parte social es muy difícil allá, la situación es bastante difícil para uno como extranjero", explicó Hernández en una nota al Diario La Nación.
"Hay cosas con las que uno no puede estar tranquilo. No se puede salir mucho a la calle, pero el equipo sí se preocupó bastante por eso. No es la parte deportiva, ellos quieren que siga, pero el día a día de ellos es muy difícil y tienen que ver dónde consiguen la comida. Usted veía a los compañeros hablando de dónde conseguir arroz, harina y pasta", agregó.
Carlos llegó a principios del 2016 al conjunto del Aragua y fue su primera experiencia en el extranjero. En suelo tico el volante ha jugado con Herediano, Santos, Cartaginés, Belén y Uruguay de Coronado.
Fuente: Diario La Nación