El Real Madrid, con Keylor Navas estelar, fue más y venció de visita 0-3 al Atlético en el derbi. Un triunfo que los ratifica como líderes y que los llena de confianza para continuar el camino hacia el título.
“Hemos realizado un partido completo, muy bueno, muy efectivo. Estas victorias son muy buenas para seguir creciendo y cargarnos de más confianza”, comentó el guardameta tico en su sitio web.
“En el derbi se juegan partidos muy complicados, con gran rivalidad y este derbi gracias a Dios hemos ganado merecidamente y estamos muy satisfechos por esta victoria”, agregó.
De los seis derbis en los que Keylor ha visto acción, 3 fueron en Liga Española, 2 en Copa del Rey y 1 en Champions League, en este último el Madrid se coronó campeón de Europa. El balance general es de 2 derrotas, 3 empates y 1 victoria.
“Yo estoy muy contento porque el equipo está bien, vamos cumpliendo paso a paso nuestro objetivo y adicional me siento feliz porque no recibimos goles”, dijo.
Desde su regreso al marco del Real Madrid tras superar la lesión, Keylor acumula dos juegos manteniendo cero atrás con los blancos. Además, de los dos partidos que también suma con la Tricolor sin recibir goles.