BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

ES EL PRIMER GOL QUE RECIBE KEYLOR JUGANDO EN LA CASA DEL EQUIPO BLANCO

ES EL PORTERO QUE HISTÓRICAMENTE MÁS SE HA DEMORADO EN RECIBIR UN GOL EN CASA EN CHAMPIONS

Sin grandes esfuerzos ni empleando a fondo el acelerador, el Real Madrid se llevó una victoria cómoda en el Santiago Bernabéu en el segundo partido que recibe de la UEFA Champions League. El tico Keylor Navas fue titular, sin embargo se terminó la racha de 652 minutos que mantenía el cancerbero sin recibir anotaciones en el estadio madridista.

Según las estadísticas, Navas es históricamente el portero que más se ha demorado en recibir un gol en casa en Liga de Campeones, al registrar seis encuentros con el marco en cero.

Los merengues derrotaron 5-1 al Legia de Polonia con un inicio vertiginoso que tenía al equipo adelante por dos goles con sendos remates de Gareth Bale y Marcelo, que este martes salió de capitán por la ausencia de Sergio Ramos.

El conjunto polaco ni siquiera había preocupado a la defensa madrileña cuando se cobró un penalti en su favor y Miroslav Radovic se encargó de vencer al costarricense a los 22 minutos para el sorprendente 2 a 1. Al Real Madrid no le pitaban un penalti en contra en el Bernabéu en la Champions League desde el 25 de abril del 2012.

Sin embargo fue la única sensación de peligro que generaron los visitantes pues el dominio fue absoluto de los blancos que controlaron la pelota en el medio campo con Toni Kroos, James y Asensio, que marcó el tercero con un zurdazo, circulando el balón por todo el ancho del campo.

En la parte complementaria los madridistas bajaron el ritmo y Zidane aprovechó para darle minutos de juego a Álvaro Morata, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez que fue el primero en ingresar sustituyendo al crack colombiano. Lucas y Morata hicieron los últimos dos tantos merengues.

Aunque Cristiano Ronaldo y Karim Benzema pelearon todo el partido, no pudieron hacerse presentes en el marcador y la tribuna del Bernabéu se quedó con las ganas de verlos sacudir las redes.

Con esta victoria el Madrid llegó a 7 puntos y sigue como segundo lugar del Grupo F que es liderado con la misma cantidad de unidades por el Borussia Dortmund que venció al Sporting de Lisboa y tiene mejor diferencia de goles.

PORTEROS QUE MÁS SE HAN DEMORADO EN RECIBIR GOLES EN CASA

1 Keylor Navas REAL MADRID 6 juegos
2 Moyá ATLÉTICO 5
3 Artur Boruc CELTIC 4
4 Willy Caballero MÁLAGA 4
5 Bogdan Stelea STEAUA B. 4

FICHA TÉCNICA

5 - Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Marco Asensio (Kovacic, m.79), James (Lucas Vázquez, m.64); Bale (Morata, m.64), Cristiano Ronaldo y Benzema.

1 - Legia: Malarz; Bartosz Bereszynski, Czerwinski, Rzezniczak, Adam Hlousek; Jodlowiec, Thibault Moulin (Kopczynski, m.81), Guilherme (Qazaishvili, m.74), Odjidja-Ofoe, Kucharczyk; y Radovic (Nikolics, m.74).

Goles: 1-0, m.16: Bale. 2-0, m.20: Marcelo. 2-1, m.22: Radovic. 3-1, m.37: Marco Asensio. 4-1, m.68: Lucas Vázquez. 5-1, m.84: Morata.

Árbitro: Ruddy Buquet (FRA). Amonestó a Cristiano Ronaldo por el Real Madrid; y a Moulin y Radovic por el Legia.

Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo F, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 79.000 espectadores, 4.000 de ellos seguidores del Legia, muchos de ellos ultras que generaron incidentes en los aledaños del estadio dejando varios policías heridos.

Datos: Opta y Mister Chip

 

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

SELECCION

Partido de la Selección Femenina ante Canadá cambia de sede

08 Jun 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó este lunes que el partido amistoso entre la Selección Femenina de Costa Rica y Canadá cambiará de sede.

VIDEO: La Selección Nacional ya se encuentra en Orlando para el amistoso ante Inglaterra

07 Jun 2026 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica ya se encuentra instalada en Orlando, Florida, donde disputará el encuentro amistoso ante Inglaterra el próximo...

Seleccionado tico se perderá juego ante Inglaterra en Estados Unidos por no tener VISA

06 Jun 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica entregó este sábado la lista de 21 jugadores están convocados para el partido del próximo miércoles en Estados Unidos ante...

Tres futbolistas de Costa Rica quedaron fuera de lista para partido contra Inglaterra

06 Jun 2026 Seleccion

Este sábado la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de convocados para el partido que tendrá la Sele el próximo miércoles ante...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.