BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El Montreal Impact, con el tico Johan Venegas en sus filas, acabó este domingo con las opciones del Orlando City SC de alcanzar sus primeros Playoffs de la MLS. El Impact de Montreal con un gol de Dominic Oduro en la segunda etapa, derrotó 0-1 a los de púrpura y con ello dieron un paso trascendental hacia la clasificación en la Conferencia Este.

Con una alta temperatura en un soleado domingo, los leones de la Florida arrancaron el encuentro sabiendo que sólo la victoria los podría mantener en carrera. Por ello, el DT Jason Kreis apeló al once que más ha utilizado en la temporada, con Kaká, Matías Pérez García y Kevin Molino en una línea de tres creativos y Cyle Larin en el ataque.

 

Montreal llegaba con la idea de no perder. Cualquier resultado distinto a la derrota sería un gran botín para el conjunto canadiense, que desde el arranque mostró que su intención era la de esperar y responder con contragolpes.

Eso determinó que Orlando City tuviese la posesión del balón y la iniciativa, tanto que el portero Joe Bendik, un habitual salvador de los púrpuras, fue un mero espectador.

Pero Orlando era más voluntad que certezas. Kaká sacó su jerarquía para conducir, pero el juego de su equipo se perdió siempre en intentonas por las bandas, facilitando las cosas a la defensa rival con una estrategia muy predecible.

Kreis mandó a la cancha a Julio Baptista tras el descanso, sustituyendo al trinitario Molino, buscando más agresividad en el ataque, aprovechando que el rival en todo momento cuidó su arco y arriesgó muy poco.

Sin embargo, claro estaba que al más mínimo fallo en alguno de esos contragolpes, el Impacto iba a tratar de capitalizar, como ocurrió a los 56’, cuando en uno de esos ataques rápidos, un pase filtrado consiguió a Dominic Oduro libre de marcas para enfilarse hacia el arco y vencer a Bendik con una buena definición para el único gol del encuentro.

Aunque el local se fue con todo al ataque, incluso colocando a un delantero más como el colombiano Carlos Rivas, no encontró el arco rival, primero por la mala puntería (dispuso de dos tiros libres en la semiluna que no pudo aprovechar) o la efectiva respuesta del portero Evan Bush.

El tiempo se extinguió y con ello las posibilidades de Orlando, que jugará las últimas dos fecha sabiendo que ya no tiene opciones de ser parte de la fiesta de la postemporada. Montreal por su parte, con este golpe de autoridad, hasta con un empate en su siguiente salida, aseguraría su clasificación.

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

10 Jun 2026 Seleccion

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.