BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El costarricense Álvaro Saborío marcó una de las tres anotaciones con que este miércoles el DC United derrotó 3-0 al Columbus Crew en la MLS.

Lloyd Sam, Lamar Neagle y Álvaro Saborío anotaron un gol cada uno en la segunda fracción para resolver el partido a favor del DC United en el estadio RFK.

Fue un partido entretenido entre dos oncenos que no vacilaron en salir a buscar el gol pero que se quedaron en el intento hasta que Sam rompió el hielo.

La primera oportunidad clara de gol del partido la tuvo Patrick Mullins cuando al 31’ remató un centro de Sam, un cabezazo que despejó el meta Clark y que rechazó en el rebote el defensor con un zapatazo, cuando el goleador del DC se disponía a conectar de nuevo enfrente de la portería.

Sobre el minuto 34, Tony Tchani del Crew conectó un pase de Kamara de pierna derecha desde el centro del área pero el disparo fue bloqueado por un defensor.

Una vistosa jugada de Acosta en triangulación con Sam casi termina en gol en la vuelta 61’ pero una oportuna intervención del meta Clark acabó con las intenciones de los atacantes del United de abrir el marcador.

Minutos después, Bill Hamid tuvo que exigirse para sacar una conexión de Kamara que pasó muy cerca del palo derecho después de que rematara el de Columbus un saque de pelota detenida.

Hubo un intento de Wil Trapp quien cabeceó desde el centro del área un pase de tiro libre de Mohammed Saeid

Al 71’ finalmente llegó el gol por intermedio de Sam quien recibió un pase perfecto de Acosta dentro del área, lo bajó, se dio media vuelta y remató de pierna izquierda al ángulo izquierdo de la meta de Clark para marcar el prime gol del partido.

La fiesta de goles seguiría por el DC. Al 86’ Nyarko avanzó por la izquierda, entregó el balón para Buescher y éste centró donde entraba Lamar Neagle quien sacó un disparo lejano pero bien colocado para batir a Clark y poner el partido 2-0.

Y cuando todo parecía indicar que el partido terminaría con ese marcador, apareció el costarricense Saborío para rematar y anotar el 3-0 sobre el pitazo final para poner el partido fuera del alcance del Crew con tres minutos de descuento por jugar, tal como efectivamente sucedió.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.

 

Este es el equipo de la MLS que quiere a Keylor Navas

Imagen

El futuro de Keylor Navas en Pumas UNAM se ha convertido en uno de los temas más relevantes del futbol mexicano, especialmente ante el interés de Inter Miami en ficharlo para la Major League Soccer de los Estados Unidos. 

Otro buen partido de Jeyland Mitchell y Sturm Graz sigue firme en lucha por el título

Imagen

Este domingo el equipo del Sturm Graz ganó 2-5 en casa del Austria Wien. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

Kenay Myrie debutó con el Copenhague en Dinamarca

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Kenay Myrie, tuvo su debut oficial con el Copenhague de Dinamarca.

David Faitelson afirma que Keylor Navas tiene una oferta con la que Pumas no puede competir

Imagen

El futuro del portero costarricense Keylor Navas con Pumas de México se encuentra en el aire.

VIDEO: La enorme tapada de Keylor Navas que impidió triunfo del líder Cruz Azul

Imagen

El equipo Pumas rescató este sábado un empate de local ante el líder Cruz Azul. Una vez más Keylor Navas, portero costarricense, fue figura en el conjunto felino.

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

Imagen

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

SELECCION

Selección Sub-17 Femenina derrotó por la mínima a Jamaica

19 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 Femenina se impuso este jueves 0-1 a Jamaica por el segundo juego de la Ronda Final del Clasificatorio de la Concacaf.

Selección Sub-17 Femenina debutó con victoria ante Panamá en la Ronda Final del Clasificatorio al Mundial

17 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 Femenina se ha impuesto 3-1 a su similar de Panamá en su debut en la Ronda Final del clasificatorio al Mundial 2026.

Estudio de la FIFA: fútbol amateur de Costa Rica requiere cambios profundos  

16 Mar 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol recibió este mes de marzo la visita de una delegación de la FIFA como parte de la presentación del Análisis del...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.