BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El costarricense Álvaro Saborío marcó una de las tres anotaciones con que este miércoles el DC United derrotó 3-0 al Columbus Crew en la MLS.

Lloyd Sam, Lamar Neagle y Álvaro Saborío anotaron un gol cada uno en la segunda fracción para resolver el partido a favor del DC United en el estadio RFK.

Fue un partido entretenido entre dos oncenos que no vacilaron en salir a buscar el gol pero que se quedaron en el intento hasta que Sam rompió el hielo.

La primera oportunidad clara de gol del partido la tuvo Patrick Mullins cuando al 31’ remató un centro de Sam, un cabezazo que despejó el meta Clark y que rechazó en el rebote el defensor con un zapatazo, cuando el goleador del DC se disponía a conectar de nuevo enfrente de la portería.

Sobre el minuto 34, Tony Tchani del Crew conectó un pase de Kamara de pierna derecha desde el centro del área pero el disparo fue bloqueado por un defensor.

Una vistosa jugada de Acosta en triangulación con Sam casi termina en gol en la vuelta 61’ pero una oportuna intervención del meta Clark acabó con las intenciones de los atacantes del United de abrir el marcador.

Minutos después, Bill Hamid tuvo que exigirse para sacar una conexión de Kamara que pasó muy cerca del palo derecho después de que rematara el de Columbus un saque de pelota detenida.

Hubo un intento de Wil Trapp quien cabeceó desde el centro del área un pase de tiro libre de Mohammed Saeid

Al 71’ finalmente llegó el gol por intermedio de Sam quien recibió un pase perfecto de Acosta dentro del área, lo bajó, se dio media vuelta y remató de pierna izquierda al ángulo izquierdo de la meta de Clark para marcar el prime gol del partido.

La fiesta de goles seguiría por el DC. Al 86’ Nyarko avanzó por la izquierda, entregó el balón para Buescher y éste centró donde entraba Lamar Neagle quien sacó un disparo lejano pero bien colocado para batir a Clark y poner el partido 2-0.

Y cuando todo parecía indicar que el partido terminaría con ese marcador, apareció el costarricense Saborío para rematar y anotar el 3-0 sobre el pitazo final para poner el partido fuera del alcance del Crew con tres minutos de descuento por jugar, tal como efectivamente sucedió.

Efraín Juárez se rinde a los pies de Keylor Navas: "Tenemos al mejor portero de la historia del continente" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Pumas igualó en su visita al Estadio Ciudad de los Deportes y ahora, con el marcador sin goles, buscará llevarse la victoria y el campeonato en su casa el próximo domingo. 

VIDEO: La felicidad de Keylor Navas con su premio MVP y mensaje para final de vuelta en la Liga MX

Imagen

El portero costarricense Keylor Navas fue nombrado MVP de la final de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX tras su brillante actuación con los Pumas de la UNAM ante el Cruz Azul.

El reconocimiento de la CIES a la enorme temporada de Carlos Mora en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, viene de firmar una gran temporada con el equipo Universitatea Craiova en Rumanía.

VIDEO: Keylor Navas se agiganta ante Cruz Azul y Pumas se lleva empate en final de ida

Imagen

La noche de este jueves el equipo de Pumas, con una gran actuación del portero costarricense Keylor Navas, igualó sin goles de visita ante Cruz Azul en la final de ida de la Liga mexicana.

Conflicto legal de Derrickson Quirós en Costa Rica le deja consecuencia grave en el Xelajú de Guatemala

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós confirmó oficialmente su salida definitiva del Club Xelajú MC de Guatemala debido a un problema legal que enfrenta en Costa Rica. 

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

Imagen

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el domingo 24 de mayo.

VIDEO: Warren Madrigal da asistencia en triunfo del Nashville sobre Los Ángeles FC

Imagen

El equipo de Nashville SC, con una buena actuación del costarricense Warren Madrigal, le ganó este domingo de local 3-2 a Los Ángeles FC en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Spartak Moscú culminó cuarto en Rusia: repase en detalle los números de Manfred Ugalde

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, estuvo presente en el empate del Spartak Moscú 0-0 en condición de visitante frente al Dinamo Makhachkala.

VIDEO: Carlos Mora se corona campeón de la Liga en Rumanía y firma histórico doblete

Imagen

Este domingo el equipo de Universitatea Craiova, que tuvo en cancha al costarricense Carlos Mora, venció en condición de local 5-0 al Universitatea Cluj en la penúltima jornada de la fase final de la Liga de Rumanía.

VIDEO: Patrick Sequeira comete grosero error y Casa Pía deberá jugar repechaje por el no descenso

Imagen

Este sábado el portero costarricense, Patrick Sequeira, fue villano en el empate del Casa Pía como local 1-1 ante Río Ave, donde militan sus compatriotas Brandon Aguilera y Kevin Chamorro.

SELECCION

Los jugadores que Fernando Batista ha tenido en su proceso con Costa Rica y quedaron fuera para fecha FIFA

22 May 2026 Seleccion

Este viernes se dio a conocer la convocatoria de la selección mayor de Costa Rica con miras a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

Polémica en la Fedefútbol: médico argentino trabaja con la Selección sin estar inscrito en el Colegio de Médicos

20 May 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol enfrenta una nueva controversia fuera de las canchas luego de que trascendiera que el argentino José Artese, quien...

Selección Preolímpica de Costa Rica disputará dos amistosos ante uno de sus futuros rivales de Juegos Centroamericanos y del Caribe

20 May 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica, dirigida por Randall Azofeifa, disputará dos partidos amistosos internacionales como parte de su...

Arrancó el segundo microciclo de la Selección Nacional

19 May 2026 Seleccion

El segundo microciclo de la Selección Nacional arrancó este martes en el Complejo de la Fedefútbol, bajo las órdenes del técnico argentino Fernando Batista.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.