BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

USARÁ EL NÚMERO 12

Este martes se confirmó que el lateral derecho Cristian Gamboa jugará en las filas del Celtic de Escocia. El equipo verdiblanco presentó oficialmente al futbolista que deja las filas del West Bromwich.

El jugador llevará el número 12 en su espalda.

"Le dije a mi agente que hiciera lo posible para que se diera este traspaso al Celtic... Ahora estoy feliz de estar aquí. Estoy muy emocionado", declaró el jugador en su presentación.

El jugador no ocultó su alegría por tener también la posibilidad de jugar la Liga de Campeones de Europa. El club escocés tendrá como rivales al FC Barcelona, Manchester City y Borussia Monchengladbach.

"La Champions League es un plus. Celta es un club grande, así que esto es como un doble premio. Jugando para un club grande y disputar una Champions", resaltó.

Gamboa descartó tener alguna lesión y dijo estar bien físicamente para competir con su nuevo equipo.

"Siempre trato de mantenerme en forma y hacer trabajos extras. Yo no estaba jugando en el West Brom, pero jugaba partidos con la selección".

El futbolista viajará en las próximas horas a Costa Rica para afrontar con su selección los partidos contra Haití y Panamá rumbo al Campeonato Mundial de Rusia 2018.

VIDEO: Golazo de Alonso Martínez compite por ser el mejor de la jornada en la MLS

El tico Alonso Martínez marcó el sábado un auténtico golazo de tijera en la victoria 2-1 del New York City frente al New York Red Bulls.

Técnico de Newell's encantado con Keylor Navas

El técnico de Newell’s Old Boys, Cristian Fabbiani, no ocultó que se encuentra más que encantado con el costarricense Keylor Navas.

Keylor Navas llega a Costa Rica aprovechando fecha FIFA

Imagen

El portero Keylor Navas, figura del Newell's Old Boys de Argentina, se encuentra en Costa Rica.

Luego del triunfo ante Bayern Múnich el Bochum con Cristian Gamboa sucumbe frente al Frankfurt

Imagen

Este domingo Cristian Gamboa, futbolista costarricense, sumó minutos en la caída del Bochum de local 1-3 contra el Eintracht Frankfurt.

Josimar Alcócer no suelta titularidad en Bélgica y luchará por un cupo a la Conference League

Imagen

El equipo del Westerlo, que tuvo en el once inicial al costarricense Josimar Alcócer, ganó este domingo de visita 1-2 frente al Beerschot en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Brandon Aguilera le anota al poderoso Benfica en Portugal

Imagen

El volante costarricense, Brandon Aguilera, perforó las redes este domingo con el Río Ave en la Liga de Portugal.

VIDEO: Feyenoord humilla de visita 2-6 al Twente, ¿cómo le fue a Jeyland Mitchell?

Imagen

Este domingo el equipo del Feyenoord, donde milita el costarricense Jeyland Mitchell, vapuleó de visita 2-6 al Twente en la Eredivisie de Países Bajos.

VIDEO: Kevin Chamorro debutó en la Liga de Portugal con grosero error

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Kevin Chamorro, tuvo un debut para el olvido en la Liga de Portugal con el Estoril.

Keylor Navas feliz con trato recibido en Argentina: "Es bonito cuando valoran la trayectoria" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el portero costarricense, Keylor Navas, fue elegido como el mejor jugador del partido en el empate de Newell's Old Boys como visitante 1-1 frente a Estudiantes de la Plata.  

VIDEO: Alonso Martínez se luce con golazo en la MLS

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, se hizo presente con gol este sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Cinco jugadores del ámbito local repiten en convocatoria del Miguel Herrera y dos nuevos se metieron a la lista

17 Mar 2025 Seleccion

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados de la Selección mayor de Costa Rica para el repechaje contra Belice por un cupo a la Copa Oro 2025.

En Rumanía confirman decisión de Miguel Herrera con Carlos Mora

13 Mar 2025 Seleccion

El futbolista costarricense Carlos Mora, que milita en Rumanía con la Universitatea Craiova, recibió una buena noticia.

El fuerte candidato a tomar el lugar de Paulo Wanchope como asistente de Miguel Herrera en la Sele

12 Mar 2025 Seleccion

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, anda en busca de un nuevo asistente técnico tras la salida de Paulo César Wanchope.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.