BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

El lateral izquierdo costarricense, Junior Díaz, se convirtió en nueva ficha del equipo Würzburger Kickers de la 2. Bundesliga (segunda división alemana).

El futbolista se encontraba en el Darmstadt 98 de la Bundesliga.

"Sobre todo su vasta experiencia ayudará a nuestros jóvenes jugadores", dijo el entrenador Bernd Hollerbach, "Junior es muy versátil en la defensiva", añadió.

Díaz jugó un total de 69 partidos de primera división alemana con los clubes FSV Mainz 05 y Darmstadt. Con la selección de Costa Rica, el jugador de 32 años de edad, ha disputado 81 encuentros.

Würzburger Kickers 

Fue fundado el 17 de noviembre de 1907 en la ciudad de Wurzburgo y ha jugado la mayor parte de su historia en el lado desconocido de la región, logrando jugar en la Bezirkzliga Bayern en 3 temporadas, así como 2 apariciones en la Gauliga Bayern, una de las 16 ligas creadas en la reorganización del fútbol alemán durante el Tercer Reich.

Al terminar la Segunda Guerra Mundial formó parte de la Landesliga Bayern, ascendió a la Oberliga Bayern en la década de los años 1950 y entre 1960/1980 estuvieron en el tercer nivel del fútbol alemán, excepto en la temporada 1977/78 en la que jugaron en la 2. Bundesliga. Debido a problemas financieron descendieron a la Landesliga Bayern-Nord, que en 1994 se convertiría en el quinto nivel del fútbol alemán. Dos difíciles temporadas entre 2002 y 2004 hicieron que el club jugara en la Bezirksoberliga Unterfranken (VI), y más tarde en la Bezirksliga Unterfranken (VII), regresando a la Oberliga Bayern en la temporada 2007/08, en la que solo jugaron un año hasta su retorno en 2012, donde fueron uno de dos clubes que obtuvieron la licencia para jugar en la recién creada Regionalliga Bayern, subiendo del sexto al cuarto nivel sin pasar por el quinto nivel.1

El día 24 de mayo del 2016, ascienden a la 2. Bundesliga después de 38 años de no participar en esta categoría; al derrotar en el partido de promoción al MSV Duisburgo; ganando en ambos partidos, el juego de ida haciendo de locales se impusieron 2:0, ampliando la ventaja en cancha visitante 2:1, para dar un global de 4:1, ganando así el boleto a la 2. Bundesliga.

Luego del triunfo ante Bayern Múnich el Bochum con Cristian Gamboa sucumbe frente al Frankfurt

Imagen

Este domingo Cristian Gamboa, futbolista costarricense, sumó minutos en la caída del Bochum de local 1-3 contra el Eintracht Frankfurt.

Josimar Alcócer no suelta titularidad en Bélgica y luchará por un cupo a la Conference League

Imagen

El equipo del Westerlo, que tuvo en el once inicial al costarricense Josimar Alcócer, ganó este domingo de visita 1-2 frente al Beerschot en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Feyenoord humilla de visita 2-6 al Twente, ¿cómo le fue a Jeyland Mitchell?

Imagen

Este domingo el equipo del Feyenoord, donde milita el costarricense Jeyland Mitchell, vapuleó de visita 2-6 al Twente en la Eredivisie de Países Bajos.

VIDEO: Kevin Chamorro debutó en la Liga de Portugal con grosero error

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Kevin Chamorro, tuvo un debut para el olvido en la Liga de Portugal con el Estoril.

Keylor Navas feliz con trato recibido en Argentina: "Es bonito cuando valoran la trayectoria" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el portero costarricense, Keylor Navas, fue elegido como el mejor jugador del partido en el empate de Newell's Old Boys como visitante 1-1 frente a Estudiantes de la Plata.  

VIDEO: Alonso Martínez se luce con golazo en la MLS

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, se hizo presente con gol este sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas firma en la cancha camiseta de Saprissa luego de otra brillante actuación en Argentina

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue la figura del partido en el empate de Newell's Old Boys 1-1 de visita contra Estudiantes de la Plata.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura del partido en empate de Newell's contra Estudiantes  

Imagen

El equipo de Newell's Old Boys, con una gran actuación del portero costarricense Keylor Navas, sumó un punto este sábado de visita frente a Estudiantes de la Plata.

Orlando Galo titular y pocos minutos para Anthony Contreras en Letonia

Imagen

Este sábado el equipo del Riga FC, que tiene en sus filas a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, empató de visita 1-1 en casa del FS Jelgava por la Liga de Letonia.  

Jimmy Marín fue figura y terminó como capitán en 'final' por el no descenso en Rusia

Imagen

El equipo del Oremburgo, con la presencia del costarricense Jimmy Marín en la formación titular, ganó este sábado de local 1-0 frente al Fakel en la Liga de Rusia.  

Banner con Control de Sonido
SELECCION

En Rumanía confirman decisión de Miguel Herrera con Carlos Mora

13 Mar 2025 Seleccion

El futbolista costarricense Carlos Mora, que milita en Rumanía con la Universitatea Craiova, recibió una buena noticia.

El fuerte candidato a tomar el lugar de Paulo Wanchope como asistente de Miguel Herrera en la Sele

12 Mar 2025 Seleccion

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, anda en busca de un nuevo asistente técnico tras la salida de Paulo César Wanchope.

Dos jugadoras de la Sele afinan detalles para su boda

07 Mar 2025 Seleccion

Las futbolistas costarricenses, Noelia Bermúdez y Fabiola Villalobos, son pareja y se comprometieron el año pasado.

Fedefútbol anuncia la salida de Paulo César Wanchope que llegará a Saprissa

04 Mar 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado la salida de Paulo César Wanchope.   

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.