BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El Club Sport Herediano empato en su visita a la tromba del caribe a dos tantos.

Fue una primera parte donde ambos equipos fueron en busca del  objetivo en lograr la victoria, desde los pimeros minutos fue un partido de ida y vuelta, donde fallaron muchas ocasiones de gol.

Los de la visita abrieron el marcador al minuto 22 gracias al delantero veterano Víctor “Mambo” Núñez, que aprovechó un centro y de seguido disparo un puso el marcador 0x1.

Con el pasar de los minutos llegó la paridad por medio de Greivin Méndez a los 34 minutos y puso el 1x1.

Para la etapa complementaria el juego fue muy calculador, y hubo pocas acciones por parte de los dos equipos.

Limón FC logró darle la vuelta al marcador por parte del defensor Jemark Hernández y puso el 2-1, el campeón nacional no se quedó con los brazos cruzados y emparejo las acciones 2x2.

Y con el marcador de 2x2 finalizó el ecuentro.

El team florense jugará de local el próximo 10 de setiembre ante Carmelita, mientras Limón FC jugará de visita el 11 de setiembre ante Belén Fc.

Limón FC: 

Herediano: 31- Adrian de Lemos, 4- Allan Miranda, 7- Yendrick Ruiz, 11- José Sánchez, 12- Randall Azofeifa, 15- Lucas Colitto, 19- Heyrrel Saravia, 21- Pablo Salazar, 22- José Miguel Cubero, 23- Víctor Núñez, 28-Gerson Torres. DT. Hernán Medford. 

Árbitros:

Central: Ricardo Montero

Asistentes: Octavio Jara / Juan Carlos Mora

Cuarto arbitro: Cristian Rodríguez

Amonestados: Greivin Méndez, José Sánchez, Víctor Núñez, Pablo Salazar, Randall Azofeifa, Karren Mclean, 

Estadio: Juan Gobán

Hora: 3:00pm

Goles:

0-1 Víctor Núñez

1-1 Greivin Méndez 

2-1 Jemark Hernández

2-2 Jonathan Hansen 

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull Salzburgo.  

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

Imagen

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense Ariel Lassiter.

VIDEO: Gol de Youstin Salas fue elegido el mejor del mes en Australia  

Imagen

El costarricense Youstin Salas ganó el premio al Gol del Mes de abril 2026 en la A-League de Australia.

VIDEO: Buen trabajo de Francisco Calvo en Arabia Saudita

Imagen

El equipo del Al-Ettifaq ganó 1-3 en casa del Al-Okhdood en la Liga de Arabia Saudita. Francisco Calvo, defensor costarricense, fue estelar en la escuadra visitante.

VIDEO: Gol de Manfred Ugalde a equipo de Jimmy Marín no le alcanzó al Spartak Moscú

Imagen

Este viernes el equipo de Krylia Sovetov, donde milita el costarricense Jimmy Marín, recibió al Spartak Moscú de su compatriota Manfred Ugalde.

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

Imagen

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Honduras.

Fuerte mensaje de Melissa Herrera genera gran expectativa: "Me cansé de callar por miedo y no guardaré silencio"

Imagen

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, publicó este jueves un fuerte mensaje en sus redes sociales tras ser operada nuevamente de una lesión de tobillo.

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

SELECCION

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

04 May 2026 Seleccion

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha...

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

30 Abr 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.