PALERMO QUIERE ENTRE 4 Y 5 MILLONES DE EUROS
El defensor costarricense, Giancarlo González, estaría en la órbita del equipo Bologna de la Serie A italiana, según adelantó este lunes La Gazzetta dello Sport.
El agente del jugador de 28 años de edad dijo hace unos días que no les agrada cómo se manejan algunas cosas en el equipo Palermo, por lo cual se busca un club con mayor profesionalismo.
Sin embargo, el rotativo italiano señala que la oferta del Bologna estaría dispuesto a pagar poco más de la mitad de lo que exige el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini.
"Giancarlo González está a punto de salir... El Pipo siempre ha expresado su deseo de dar el salto y seguir su carrera en un club con otros objetivos. A él le gustaría jugar la Liga de Campeones en los próximos dos campeonatos (es decir, antes de la edad de 30 años)... Los números que el Bologna está dispuesto a ofrecer a Palermo serían muy alejados de la solicitud de Zamparini (el precio establecido por el patrón es de 4-5 millones y los 'rossoblu' llegarían a poco más de la mitad)", explica parte del artículo.
Las próximas semanas serán claves para determinar qué pasará con el jugador mundialista de Brasil 2014.
El actual presidente del Bologna es el estadounidense Joe Tacopina, mientras que el equipo es dirigido por el recordado ex jugador del AC Milan, Roberto Donadoni. Durante la última temporada el equipo finalizó en el décimo cuarto lugar de la tabla.