BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

LOS MORADOS BUSCARÁN EL REGRESO DEL PORTERO TRAS LESIÓN DE BRICEÑO

A PARKER LE RESTAN SEIS MESES MÁS DE PRÉSTAMO CON LOS GENERALEÑOS

PÉREZ ZELEDÓN LO DEJARÍA IR SOLAMENTE SI ENCUENTRAN OTRO PORTERO DE BUEN NIVEL

Saprissa pierde a Kevin Briceño y buscará el regreso de Darryl Parker

El Municipal Pérez Zeledón solicitó abiertamente que el Deportivo Saprissa los trate con respeto y seriedad, luego de que el gerente deportivo morado insinuara que buscarán el retorno del guardameta Darryl Parker, quien se encuentra a préstamo con el club generaleño, donde es titular.

Saprissa intentará llevar de nuevo a Parker a sus filas, tras la ya confirmada lesión de Kevin Briceño, quien estará de baja durante seis meses.

El presidente del equipo generaleño, Juan Luis Artavia, reconoció que ningún integrante del club tibaseño se ha comunicado con él, sin embargo conoció las intenciones del Saprissa por medio de la prensa.

“Hasta el momento no he tenido comunicación directa con alguien de Saprissa con que ellos requieren los servicios de Darryl Parker… Nosotros somos un equipo profesional y así debemos ser tratados por otra institución”

“Tenemos un contrato que vence hasta el final de este torneo corto y si las clausulas se cumplen, debe jugar el torneo con nosotros”

“Yo considero que Saprissa debería pensar en que nosotros también somos un club profesional igual que ellos y que nos debemos cierta consideración profesional”, dijo Artavia a nuestro programa Primer Tiempo en Radio Sinaí 103.9 fm y www.everardoherrera.com.

UNA POSIBILIDAD

Sin embargo, el Pérez Zeledón no cierra del todo las puertas a una negociación con Saprissa para devolver al jugador, siempre y cuando en el mercado exista un portero de primer nivel que desee llegar al Valle del General. 

“Si hay una situación en la que el Pérez Zeledón no salga perjudicado, podemos realizarlo (el regreso de Parker). Si ellos requieren los servicios de Parker, podríamos decirle a ellos que algún otro club nos pueda dar un portero a préstamo por ese mismo tiempo”, manifestó.

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.