El portero costarricense, Keylor Navas, salió con tristeza pero con la cabeza en alto tras disputarse este sábado la última jornada en el futbol español.
El tico reconoce que el equipo merengue mostró ganas y entrega hasta el final para dejarse la Liga española, la cual perdieron por un solo punto de diferencia con el Barcelona.
“Cumplimos hasta el final ganando, mostramos deseos y mucha entrega en dada partido, pero no alcanzó. Es triste, estamos dolidos por perder la Liga, teníamos ilusión, pero cuando uno sabe lo que hemos luchado para levantarnos de momentos difíciles, nos motiva para alzar la cabeza y seguir adelante porque todavía queda un gran título por ganar como la undécima”, comentó Keylor en su web site.
“Le doy gracias a Dios porque la gran oportunidad que tuve para jugar muchos partidos de la Liga, por el privilegio de jugar en este gran equipo. La regularidad y el trabajo diario me permitió jugar con confianza, sentir seguridad, pero el objetivo de todos es ganar, por eso vamos a luchar muy fuerte por ganar la Champions”, dijo.
Keylor se mostró complacido de poder enfrentar otra vez a un costarricense, en este caso fue Celso con el Deportivo. “Siempre es un gusto y un orgullo toparse con un costarricense, compartir con Celso e intercambiar la camisa. Nos hemos saludado y conversamos un poco después del partido”, contó
Keylor jugó en la temporada 2015-2016 un total de 34 partidos de Liga con un promedio de gol de 0, 82 tras permitir 26 anotaciones.
Nota: Sitio web Keylor Navas