Alejandro Arribas, jugador y compañero del costarricense Celso Borges en el Deportivo, señaló a varios de sus compañeros en rueda de prensa, aunque sin dar nombres. El defensor acusó a algunos jugadores de “poco profesionales” y explicó los motivos.
“Si el entrenador ha convocado a jugadores del filial es por algo. Hay jugadores que no quieren ir convocados, no quieren entrenar, y por eso se cita a gente con ganas e ilusión. Si en el club son inteligentes, la próxima temporada será buena y se afrontará con ilusión”, expresó Arribas.
El central madrileño destacó el “gran trabajo” realizado por Víctor Sánchez al frente del equipo y dijo que “si el equipo ha salido adelante es por jugadores que han remado en la misma dirección siempre”.
Toda la verdad sobre el ‘caso Luisinho’
Arribas habló sobre su compañero Luisinho, el único al que sí nombró en ese repaso a los males del club, con el que tuvo un enfrentamiento durante un entrenamiento en agosto.
“En su día dije que no se sabía todo y ahora que ya estamos salvados se puede decir”. El deportivista explicó que, además de la pelea sobre el césped, hubo otra en los vestuarios que fue la razón por la que el portugués quedó apartado del equipo durante un tiempo: “Luisinho es reincidente. Ahí lo tenéis. Provoca otra pelea en el vestuario cuando se estaba intentando calmar la situación. Tenía que haber salido del club, porque así habría habido menos problemas en el equipo. Los lías los provoca él, no nosotros. Si un jugador tiene varios expedientes y problemas con compañeros, entrenador e incluso la directiva, será por algo”.
Este mismo jueves, Jorge Teixeira, agente de Luisinho, criticó abiertamente a Víctor en una conferencia de prensa en la que explicó la situación de su representado: “La temporada pasada fue uno de los mejores jugadores, el más utilizado y esta temporada… Es un problema personal que viene de la temporada pasada, cuando Luisinho le preguntó por su sustitución en un partido. Víctor es incoherente, tendencioso, injusto y rencoroso. Quiere destruir la carrera de Luisinho”.
Fuente: Sportyou.es