BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El técnico Arsene Wenger, que dirige al Arsenal donde milita el tico Joel Campbell, ha incendiado las redes sociales en Inglaterra. El motivo han sido unas declaraciones en las que se puede interpretar que la afición del Emirates Stadium ha sido la culpable de que el equipo pierda la Premier League. 

“Hemos perdido el campeonato en casa contra equipos inferiores, jugamos en casa en un ambiente muy difícil”, se ha quejado el técnico. 

“Tenemos que darnos cuenta de que, fuera de casa, seríamos los ganadores del campeonato. En casa, en contra de los equipos más pequeños, hemos perdido la liga. Este club tiene unos valores especiales y uno de los que he vivido en los últimos años es estar juntos y apoyar al equipo. No hay éxito sin eso”, agregó. 

Arsenal marcha cuarto en la tabla con 64 puntos, muy lejos del líder Leicester City. 

Fuente: Sportyou

SELECCION

Confirmados los horarios y sedes para los juegos de La Sele en la fase de grupos de la Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Sub-15 de Costa Rica goleó 4-0 a Nicaragua

21 Ago 2026 Seleccion

Jugadores de ‘La Sele’ bajo investigación por parte del Tribunal Disciplinario

14 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.