BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El equipo del Real Madrid, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, ganó 1-5 en casa del Getafe en duelo válido a la fecha 33 en la liga española. Los goles merengues fueron obra de Benzema 29', Isco 40', Bale 50', James 80' y Cristiano 90'. 

Para el Getafe convirtió de Pablo Sarabia 84'. 

De esta manera el Madrid llegó a 75 puntos a la espera de lo que hagan el domingo el Atlético y el líder Barcelona. 

Las acciones

Tras la remontada ante el Wolfsburgo, que le mantiene en vigor por la 'Undécima', el Real Madrid deshilachó a su rival a las primeras de cambio y afeó el debut de Juan Eduardo Esnáider en las filas getafenses. El exjugador merengue vivió un amargo estreno y poco pudo hacer, más allá de los típicos cambios revolucionarios, para enderezar el rumbo del Geta.

Con el barro hasta las orejas a falta de cinco jornadas, los del Sur de Madrid plantearon un partido muy abierto, plagado de espacios y dado al contragolpe de ambas escuadras. Ahí, el Madrid, es el 'Rey de la Selva'. Cristiano, Bale y Benzema poco tardaron en enseñar las vergüenzas de la zaga local, que también sufrió la dulzura de Isco, capaz de regatear acariciando el balón.

También fue día para James, que recuperó sensaciones, y construyó el primero de la tarde con una buena asistencia para Benzema. El francés es un 9 cuando quiere, un 10 cuando Cristiano le come el espacio y un 11 si recibe en la banda. Una gran forma de reivindicarse justo la semana después de haber sido apartado de la selección francesa para la Eurocopa.

Antes del descanso, Isco escarbó en la herida de los azulones con una buena jugada en el costado derecho. El malagueño se asoció con Benzema y definió con mucha clase gracias al exterior de su pie derecho. El 0-2 echó el telón al partido justo antes de ganar el túnel de vestuarios. La segunda parte cayó por aplomo sobre los pupilos de Esnáider.

A los cinco minutos, una cabalgada del 'Príncipe' de Gales acabó con cualquier conato de redención azulona. Bale cogió la moto, no miró atrás y batió a Guaita con potencia. Todo fue una balsa desde entonces, a excepción de los minutos finales, donde ambos equipos volvieron a medirse con tres zarpazos que abultaron el electrónico.

Primero fue Sarabia, que sacó la rabia con un disparo violento para superar a Keylor; y después fue el turno de James con un gol brillante, un pase a la red, y de Cristiano, que marcó su gol número 20 al Getafe en 12 partidos. Un tanto que fue cortesía de Jesé, que cedió al portugués con la portería vacía.

Así se cerró un partido que vuelve a dar vida a los blancos y que supone una nueva carga de moral antes de seguir peleando por el Campeonato Nacional de Liga. A la espera del resultado de Barça y Atleti este domingo, el equipo de Zidane ha hecho los deberes y esprinta por la Liga como nunca.

ALINEACIONES

GETAFE: Guaita; Damián, Vergini, Vigaray, Pereira (Yoda, min.9); Lacen (Emi Buendía, min.52), Rodríguez; Sarabia, Pedro León; Álvaro Vázquez (Moi Gómez, min.62) y Scepovic.

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal (Nacho, min.52), Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale (Lucas Vázquez, min.57), Benzema (Jesé, min.67) y Cristiano Ronaldo.

GOLES:

0 - 1, min.29, Benzema.

0 - 2, min.40, Isco.

0 - 3, min.50, Bale.

1 - 3, min.83, Sarabia.

1 - 4, min.87, James.

1 - 5, min.92, Cristiano Ronaldo.

ÁRBITRO: González González (C.Castellano-leonés). Amonestó con tarjeta amarilla a Damián (min.43), Álvaro Vázquez (min.61) y Pedro León (min.78) en el Getafe; y a Nacho (min.90) en el Real Madrid.

ESTADIO: Coliseum. 11.401 espectadores.



VIDEO: Firpo de Marvin Solano vence al FAS y asegura liderato en El Salvador

Imagen

El equipo del Luis Ángel Firpo, bajo la dirección técnica del costarricense Marvin Solano, se hizo fuerte de local y le ganó 3-1 al FAS en la Liga de El Salvador.

El extraño pedido a Keylor Navas: firmar un carro (VIDEO)

Imagen

El portero costarricense que milita en Pumas de México, Keylor Navas, vivió un hecho inusual ante un pedido de un aficionado.

En banca Ariel Lassiter queda eliminado de la MLS

Imagen

El futbolista costarricense, Ariel Lassiter, quedó eliminado este domingo de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Jonathan Moya anota y triunfa en segunda división de Arabia Saudita

Imagen

Un gol del delantero costarricense, Jonathan Moya, le permitió al equipo del Al Bukiryah vencer este domingo en condición de local 1-0 a la escuadra del Al Jubaill en la segunda división de Arabia Saudita.

Así le fue a Jeyland Mitchell en Austria luego de no ser convocado en Costa Rica

Imagen

Este domingo hubo un duelo por la parte alta de la tabla en la Liga de Austria. El Sturm Graz de Jeyland Mitchell recibió al Salzburgo y empató 1-1.

VIDEO: Patrick Sequeira empata de visita contra Benfica en partido que dejó autogol insólito

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, estuvo presente este domingo en el empate del Casa Pía de visita frente al Benfica en la Liga de Portugal.

Manfred Ugalde jugó un tiempo en triunfo del Spartak de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú ganó este domingo de visita 1-2 ante el Akhmat Grozny. El delantero costarricense, Manfred Ugalde, ingresó de cambio para disputar el segundo tiempo.

Álvaro Zamora sigue con la mano del gol en segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Academico Viseu, con un gol del delantero costarricense Álvaro Zamora, le ganó este domingo de visita 1-3 ante el Felgueiras en la segunda división de Portugal.

Se ratifica decisión con Jewison Bennette en Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, ha perdido protagonismo con el LNZ Cherkasy en la Liga de Ucrania.

Jimmy Marín titular en empate frente al Zenit

Imagen

El equipo del Krylya Sovetov empató este domingo en casa 1-1 frente al Zenit en la Liga de Rusia. Jimmy Marín, volante costarricense, estuvo presente en el conjunto local.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEO: Costa Rica deja pobre imagen ante Croacia y se despide del Mundial Sub-17

09 Nov 2025 Seleccion

La Selección masculina de Costa Rica mostró muy poco y este domingo cayó 3-1 ante Croacia por la última fecha del grupo C del Mundial Sub-17 que se...

Lista completa de jugadores que Miguel Herrera ha tenido en su proceso y quedaron descartados para jornada final

08 Nov 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica se alista para disputar los dos últimos partidos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

La convocatoria de Haití para enfrentar a Costa Rica

08 Nov 2025 Seleccion

La Selección de Haití entregó este sábado la lista de convocados para los partidos eliminatorios rumbo al Mundial del 2026 ante Costa Rica y Nicaragua.

Una sorpresa, sonada ausencia y ocho jugadores de Alajuelense en convocatoria de la Selección de Costa Rica

08 Nov 2025 Seleccion

Este sábado la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de convocados definitiva para los partidos que la selección mayor disputará en...

VIDEO: Jorge Luis Pinto habla de sus reuniones con Osael Maroto y del directivo de la Fedefútbol que no lo quiso ni ver

07 Nov 2025 Seleccion

El entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto, analizó la actualidad de la Selección de Costa Rica para el cierre de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.