El Deportivo Saprissa confirmó este viernes la continuidad del entrenador Carlos Watson para el Torneo de Invierno 2016 y el Verano 2017, pese a una idea inicial de que dejara el cargo para hacerse cargo de las ligas menores.
Mediante un comunicado los morados ratificaron la noticia:
El Deportivo Saprissa se complace en anunciar la continuidad del señor Carlos Watson como Director Técnico del primer equipo, basado en un análisis exhaustivo de diversos estrategas internacional y nacionales.
La institución más ganadora de Costa Rica busca garantizar el fortalecimiento de un sólido proyecto deportivo para mantener su protagonismo en el ámbito nacional y alcanzar nuevas metas en CONCACAF.
Watson guió a Saprissa a su estrella número 32, con grandiosos números en su rendimiento al frente del equipo, por esta razón cuenta con el respaldo total de la Junta Directiva, cuerpo técnico y jugadores para liderar este nuevo proceso.
Desde su regreso a Saprissa en 2015, Carlos Watson ha dejado una huella como director técnico de carácter ganador y con plena capacidad de seguir al mando del mejor club nacional, respaldado por un cuerpo técnico de lujo.
“De forma unánime, Junta Directiva y Gerencia Deportiva, hemos tomado la decisión de darle continuidad y respaldo al proceso de don Carlos Watson como Director Técnico del Saprissa. Los números y resultados son más que claros, estamos seguros de que al frente del primer equipo tenemos una persona con experiencia, ganadora y que va a guiar al equipo por el camino del éxito en el Torneo Nacional, al igual que en el Torneo de CONCACAF, que está por iniciar el próximo semestre".
"Creemos firmemente en este proceso y en la capacidad de don Carlos. En poco tiempo hemos obtenido resultados impresionantes: clasificamos al Torneo de CONCACAF, obtuvimos el título de Campeón, somos líderes del Torneo Nacional y clasificamos a semifinales varias fechas previas a la culminación de la etapa regular”, afirma Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa.
Con la continuidad de Carlos Watson al frente del primer equipo, el Saprissa se asegura liderazgo, experiencia, profesionalismo y apoyo a un exitoso proceso deportivo. Además, un especialista en formación integral de jugadores, pilar fundamental del plan estratégico Saprissa 20/20.