EL PANAMEÑO VIAJA A SU PAÍS POR EL NACIMIENTO DE SU HIJA
El portero panameño, Jaime Penedo, se perderá el Clásico de Costa Rica luego de que tuviese que viajar de emergencia a su país por el nacimiento de su hija, que llevará como nombre Kally Victoria.
Así lo confirmó este viernes el asistente técnico morado, Víctor Cordero. "Es un partido muy importante pero nos interesa más la parte humana. Nos toca apoyar a Jaime porque está pronto a nacer su hija... Viajará este fin de semana", explicó ante los medios de comunicación.
Es por eso que ante los manudos su lugar será ocupado por Danny Carvajal, quien arrancó como estelar pero tras llegada del canalero, el cuerpo técnico decidió enviarlo a la banca.
A Carvajal le va bien contra Alajuelense
Carvajal es un portero con registros positivos ante los liguistas; de nueve partidos disputados, contabiliza cuatro victorias, dos empates y tres derrotas, según el estadígrafo Cristian Sandoval.
"Actualmente tenemos tres porteros que trabajan al máximo y que cualquiera puede hacerlo bien... Danny es un jugador que el año pasado nos hizo campeones prácticamente", agregó Cordero sobre la presencia de Carvajal bajo los tres palos ante los manudos.
El Clásico se realizará el domingo a las 4:30 de la tarde en el Estadio Alejandro Morera Soto.