BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El centrocampista costarricense, Celso Borges, volvió a recibir una convocatoria en el Deportivo La Coruña, que este sábado (3:05 pm) se medirá al Real Betis.

El partido corresponde a la vigésimo cuarta jornada liguera. Es por esto que Víctor Sánchez del Amo, entrenador del conjunto blanquiazul, ha dado a conocer en la mañana de este viernes la lista de jugadores convocados para dicho partido, con una importante novedad: el regreso de Celso Borges tras tres meses de baja por lesión.

En este sentido, estos son los 18 futbolistas convocados: Lux, Fernando Navarro, Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Cani, Lucas Pérez, Oriol Riera, Juanfran, Sidnei, Arribas, Laure, Luisinho, Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Luis Alberto, Celso Borges, Jonás y Manu Fernández.

Se han quedado fuera de la lista Juan Domínguez, por una contusión en el muslo derecho, y Lopo por molestias cervicales. Además, no han entrado por decisión técnica Pletikosa, Jonathan Rodríguez y Manuel Pablo.

SELECCION

Manfred Ugalde podría jugar la Liga de Naciones

09 Sep 2026 Seleccion

 

Selección Sub-20 de Costa Rica debuta con derrota en el Mundial ante Colombia

07 Sep 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.