BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Un Eladio Rosabal Cordero a reventar, fue el escenario de un gran partido de principio a fin entre el Club Sport Herediano y la Universidad de Costa Rica, al final con el gol de Jonathan Hansen y el autogol de José Mena el Herediano se dejó la victoria 2-1, con esto la Universidad de Costa Rica perdió su invicto, mientras los florenses llegaron a 13 puntos, ubicándose en la tercera posición del campeonato, pero con la misma cantidad de puntos  que Pérez Zeledón y Alajuelense. 

Un Club Sport Herediano que comenzó el encuentro presionando a los universitarios por los costados, por medio de José Sánchez y Johan Condega, sin embargo gracias a una jugada en el área en dónde Josué Martínez madrugo a la zaga florense, puso de cara al marco de Leonel Moreira a Pablo Herrera, que no perdonó y puso el 1 por 0 del partido.

Los florenses siguieron atacando a los visitantes en busca del empate, los tiros a marco iban y venían, mientras en el fondo del arco el arquero Aaron Cruz, se multiplicaba en defensa de su equipo contrarrestando los intentos rojiamarillos, mientras que los de la U trataban de aprovechar los espacios que quedaban en la zona defensiva de los de casa.

Para la segunda mitad la situación no cambio mucho y en los primeros minutos los heredianos siguieron buscando el empate que rápidamente llego al encuentro,  cuándo al minuto 52 y gracias a un excelente centro de Esteban Granados, con un certero cabezazo de Jonathan Hansen puso el 1 por 1.

Ya para los últimos 30 minutos de juego el herediano movió sus fichas en una media cancha muy reforzada y con la salida de Cubero y Granados, contó con la ofensiva necesaria para poder sacar la victoria, con tiros que anunciaban que el gol tocaba las puertas del marco universitario y fue al minuto 86 con una gran jugada de Johan Condega,  por la banda izquierda que cayo el 2-1 definitivo por medio de un autogol de José Mena, dejándole los tres puntos a los de casa, en un partido que pudo tener más goles pero el espectáculo brindado por ambos equipos impidió un marcador más abultado, al final un encuentro que no decepcionó a ninguno de los aficionados, con grandes emociones en ambos marcos.

El próximo encuentro del Herediano será el Sábado 13 de Febrero, cuándo visite a Liga Deportiva Alajuelense, mientras que la Universidad de Costa Rica recibirá al Pérez Zeledón un día después a la 1:30 pm.

 

 

FICHA TECNICA

#Herediano 1-Leonel Moreira, 53-Luis Omar Hernández, 99-Keyner Brown, 5-Esteban Granados(9-Walter Silva 77), 12-Randall Azofeifa, 17-Johan Condega, 22-José M Cubero(7-Yendrick Ruíz 68), 11-José Sánchez, 16-Jonathan Hansen, 23-Víctor Núñez, 50-Yosimar Arias(Antonio Pedroza 73). 

#UCR 31-Aaron Cruz, 15-Ignacio Quesada, 2-José Mena, 80-Randall Alvarado, 8-José Vargas, 3-Darío Delgado, 22-Pedro Leal, 10-Ferddy Álvarez(9-Olman Vargas 80), 20-Gustavo Díaz(7-Víctor Gutiérrez 48), 11-Josué Martínez, 13-Pablo Herrera(26-Jonathan Sibaja 61).   

 

 

HEREDIANO VRS UCR   

Estadio Eladio Rosabal Cordero

08:00 p.m.

HEREDIANO: Camiseta amarilla, pantaloneta negra y medias rojas (oficial).

UCR: camiseta blanca con ribetes celestes, pantaloneta blanca con ribetes celestes, medias blancas (alterno).

ÁRBITROS

Central: Andrey Vega

Asistentes: Rafael Andrade y Andrés Arrieta

Secretario: Isaac Mendoza

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fabricio Chaves.

 

INCIDENCIAS 

Goles 

1-0 13-Pablo Herrera UCR minuto 11.

1-1  16-Jonathan Hansen minuto 52.

2-1 Autogol 2-José Mena minuto 86.

 

TARJETAS 

Tarjeta amarilla para la UCR 2-José Mena minuto 42.

Tarjeta amarilla para la UCR 3-Darío Delgado minuto 53

Tarjeta amarilla para el Herediano 17-Johan Condega 69.

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.