El Deportivo Saprissa parece estar dispuesto a todo para competir por tener el mejor plantel para el Torneo de Verano 2016 e ir por el bicampeonato. El último ejemplo es que los tibaseños entrarán a competir con su archirrival, Alajuelense, para hacerse con los servicios del atacante panameño Blas Pérez.
Fuentes cercanas a www.everadoherrera.com, dijeron desde Panamá que los morados comenzaron a sondear al jugador que actualmente está concentrado con su selección en suelo tico.
Alajuelense fue el primer equipo costarricense interesado en la ficha del delantero de 34 años, según la versión dada por el propio Pérez.
“Con la Liga he tenido un contacto vía mensajes, nada más. Es con el único equipo de Costa Rica con el que he tenido una conversación, así que no hay nada de otros equipos ticos”, dijo hace unos días el jugador.
Sin embargo, además de la Liga y Saprissa, el jugador interesa al Junior de Barranquilla, Colombia.
Blas se encuentra actualmente concentrado con la selección nacional en Costa Rica para el compromiso de este viernes ante Cuba.
El ganador del partido que se disputará en el Rommel Fernández ofrece un cupo a la Copa América Centenario.
El futbolista se encuentra como agente libre luego de haber finalizado su ligamen con el FC Dallas y Costa Rica se convierte en un atractivo destino.Saprissa ha ahecho varias inversiones con la incorporación del portero Jaime Panameño, Jaime Penedo, el defensor Roy Miller y el trinitario Aubrey David.