
El portero costarricense, Keylor Navas, mantiene en firme la esperanza de jugar el clásico español entre Real Madrid y Barcelona. El club blanco reportó este jueves que el tico entrenó en la última práctica de la semana.
Junto a Navas, también entrenaron en las instalaciones de Valdebebas sus compañeros Marcelo, Sergio Ramos e Isco. Asimismo se convocó a siete jugadores del Castilla para cubrir las bajas de otros tantos jugadores internacionales.
Ante las numerosas ausencias entre internacionales y lesionados, Benítez citó a los jugadores del Castilla Marcos Llorente, León, Lazo, Álvaro, Narváez y Garci y al centrocampista del Juvenil A Óscar.
En el último ensayo de la semana, los jugadores madridistas completaron una exigente sesión en el campo 3 de la Ciudad del Real Madrid.
El trabajo con balón volvió a protagonizar un entrenamiento en el que los blancos realizaron diferentes ejercicios de posesión y presión en espacios reducidos, un intenso partido y centros y remates a portería, según informó el club.

