BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El equipo de Liberia remontó y venció de local este domingo 2-1 al Municipal de Pérez Zeledón en duelo correspondiente a la jornada 20 del Torneo de Invierno 2015. 

Los generaleños se adelantaron en el 37' con un gol del brasileño Cleiton Januario, quien fue expulsado al 66' por acumulación de amarillas. 

Al cierre llegó la debacle para los guerreros del sur. Javier Camareno igualó al 88' y en el 94' Kenneth García anotó el gol del triunfo. 

Los de casa terminaron también con un hombre menos por la expulsión de Francisco Flores. 

Liberia suma 18 y es décimo. Pérez quedó en el fondo de la tabla con 12 unidades. 

El miércoles Pérez Zeledón recibirá a Herediano en duelo de reposición correspondiente a la fecha 14, mientras que los liberianos recibirán el próximo fin de semana a Cartaginés. 

Alineaciones 

2-Liberia: 1-Guillermo Moreira, 9-Francisco Flores, 4-René Miranda, 17-Alonso Arias, 7-Carlos Viales, 91-Bryan Solórzano, 5-Christian Martínez, 6-Kenneth García, 14-Walter Chevez, 88-Fabio Jiménez, 11-Irving Huertas. DT: Erick Rodríguez 

1-Pérez Zeledón: 1-Luis Diego Sequeira, 25-Ronald Salas, 21-Roy Myrie, 8-Jose Garro, 2-Raúl Fernández, 24-Félix Montoya, 17-Jorge Davis, 18-Jeffry Montoya, 28-Jose Carlos Cancela, 10-Luis Stewart Pérez, 22-Cleiton Januario. DT: Flavio da Silva 

Goles 

0-1: Cleiton Januario (37') 

1-1: Javier Camareno (88') 

2-1: Kenneth García (94') 

Estadio Edgardo Baltodano Briceño       

Hora: 11:00 a.m.

Árbitro Central: Keylor Herrera

Asistentes: Octavio Jara y Douglas Zúñiga

Secretario: Adrián Chinchilla

COMISARIO UNAFUT: Sr. Diego Vargas

 

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

Imagen

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban Solari como su nuevo director técnico.

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

19 Jun 2026 Seleccion

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el...

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.