BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Ibrahim Haciosmanoglu, presidente del Trabzonspor, ha sido inhabilitado 280 días por ordenar retener a Çagatay Sahan cuatro horas. También han sido sancionados con penas que van desde un año a 480 días otros 7 directivos del club en donde milita el portero costarricense Esteban Alvarado. 

La Federación tomó esta medida disciplinaria 'histórica' porque los directivos del club ordenaron retener en el estadio tras finalizar el partido a un árbitro con el que jugadores y afición se mostraban enfurecidos por no señalar esa pena máxima. 

El suceso tuvo lugar el 28 de octubre, en un partido de la primera división turca entre el Trabzonspor y el Gaziantepspor.

El presidente del club anfitrión, Ibrahim Haciosmanoglu, llamó por teléfono desde Estambul para ordenar que no se permitiera salir al árbitro, Çagatay Sahan, medida que anunció incluso en una televisión en directo. Sólo cuatro horas después, el directivo se avino a liberar al colegiado.

Ahora, la TFF ha impuesto 280 días de inhabilitación a Haciosmanoglu, 480 días a otros dos altos cargos, y periodos de un año a otros seis directivos, junto a una multa de algo más de 670.000 euros.

La mayor pena de inhabilitación, de año y medio, le cae al propio vicepresidente de la Federación, Ibrahim Usta, que también participó en una agresión verbal contra el árbitro, según la comisión disciplinaria.

 

 

 

 

 

 

 

SELECCION

Jugadores de ‘La Sele’ bajo investigación por parte del Tribunal Disciplinario

14 Ago 2026 Seleccion

 

Justicia de Estados Unidos rechaza solicitud de Eduardo Li en relación al caso FIFA Gate

13 Ago 2026 Seleccion

 

Rodolfo Villalobos asegura que con Luis Fernando Suárez la Selección Nacional habría ido al Mundial

12 Ago 2026 Seleccion

Rodolfo Villalobos atribuye las bajas ventas de camisetas al rendimiento de ‘La Sele’

12 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.