
El costarricense Keylor Navas con sus paradas en lo que llevamos de temporada esta consiguiendo convencer a todos de que es el portero perfecto para el Real Madrid.
Todos coinciden en señalar al internacional "tico" como una de las piezas claves del equipo. Esta situación le ha hecho al Real Madrid plantearse premiar a Navas con una renovación de contrato y la consiguiente mejora salarial.
La renovación que el Real Madrid se plantea en el contrato de Keylor Navas llegaría antes de que finalice 2015, esta renovación no sería producto de la fallida llegada de De Gea al Real Madrid si no de las actuaciones de Navas en lo que llevamos de temporada y que han servido para que el equipo de Rafa Benítez salve varios puntos.
Las 27 paradas que ha realizado hasta el momento en el campeonato de Liga son el mejor aval para que Navas se acerque a esos 2,5 millones de euros que le ponía sobre la mesa el Manchester United.
El portero ha pasado a ser imprescindible y las dudas que en algún momento existieron sobre su posible rendimiento han quedado aparcadas. Ahora se confía en él y en lo que pueda ofrecer sobre el terreno de juego.
NAVAS ESTUVO APOYANDO A RUIZ EN PORTUGAL

En el escenario de la Décima para el Madrid, en el estadio Da Luz, Keylor Navas disfrutó como un aficionado más desde la grada. Su amigo Bryan Ruiz también sabe lo que significa que un fax no entre a tiempo para fichar por el Levante. Fue en el pasado mercado de fichajes de invierno. A la Liga llegó a tiempo la transferencia, pero la FIFA no dio la autorización porque el traspaso no quedó registrado en el Transfer Machine System (TMS). Hoy es feliz en el Sporting de Lisboa y titular indiscutible (13 partidos y dos goles). Algo parecido le ocurrió a Navas este verano.
El tico esperó su oportunidad en silencio. No desesperó la temporada anterior cuando estaba a la sombra de Casillas. Como no lo hizo tampoco cuando en la 2012-13 Munúa era titular en el Levante. La fe mueve montañas. Y Keylor siempre pensó que iba a triunfar en el club blanco. Es el Santico.
Fuente: Diario Marca - AS


