Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, también destacó el "gran partido" de su equipo, el encuentro "sensacional" de Keylor Navas, con tres "manos milagrosas", y su "orgullo" por el "trabajo" de todo el conjunto en Vigo.
"Ha sido un partido muy difícil. Veníamos de jugar un partido tremendo el miércoles (con el París Saint Germain), acostándonos a las cinco de la mañana, y jugábamos contra un rival fantástico como el Celta, que en el plano ofensivo tiene muchísimos recursos y son jugadores peligrosos", valoró en declaraciones a Movistar Plus.
"Hemos hecho un gran partido", añadió Butragueño, que, "sin duda", estaba "orgulloso del trabajo del equipo" ante el Celta. "Ha sido un partido muy bonito. En el primer tiempo, ellos presionan muy bien, pero cuando superábamos su línea de presión llegábamos con cierta ventaja y hemos marcado dos goles", repasó.
"En el segundo tiempo, tuvimos un mano a mano para resolver el partido mucho antes, pero la convicción del Celta es enorme ahora mismo y hasta el final ha sido un partido muy difícil", continuó Butragueño, que resaltó el fútbol de Nolito y las paradas de Keylor.
"Cada vez que Nolito está cerca del área es un hombre muy creativo, pleno de inspiración, y nos ha creado dificultades. Keylor ha estado sensacional, en el primer tiempo ha sacado tres manos milagrosas", valoró el director de relaciones institucionales.