El guardameta costarricense, Keylor Navas, en los próximos días firmará una renovación de contrato con el Real Madrid, por lo que tendrá una mejora en la parte económica y además el guardameta firmó con Adidas, marca que viste al club blanco.
En el partido de este martes ante el Shakhtar, dejó de utilizar las botas negras de su antigua marca Nike, tras no llegar a un acuerdo, por lo que el cancerbero decidió en vestirse con la marca del conjunto madridista, Adidas, y ahora es uno más que viste la marca de las tres bandas.
Todo esto es gracias a la buena actuación que ha tenido Navas en el inicio de la Liga BBVA y en el primer partido de la CHAMPIONS LEAGUE; cuatro juegos de los cuales ha mantenido el marco en cero, por lo que entró a la historia del Real Madrid, en sus 113 años de historia del club, nunca habían tenido un arranque como estos.
Ahora el tico seguirá luchando por mantenerse en el once estelar de Rafa Benítez, y seguir ganándose la admiración y confianza de los aficionados y de los dirigentes madridistas.