El costarricense Joel Campbell regresó este miércoles a la acción con el Arsenal, en el juego correspondiente a la fase de grupos en la Liga de Campeones de Europa.
El tico ingresó de cambio al minuto 65 para reemplazar a su compañero Kieran Gibbs. El atacante evidenció que se entiende bien con Theo Walcott, sin embargo tiene como lunar que comete muchas faltas.
EL JUEGO
Los croatas se adelantaron en el marcador con un tanto en contra de Alex Oxlade-Charmberlain, en una jugada desafortunada, ya que el disparo del Josip Pivaric fue detenido por el colombiano David Ospina, pero el rechace pegó en su compañero y se coló en la portería.
El Arsenal, además, jugó 50 minutos con un hombre menos por la expulsión, por doble tarjeta amarilla, del delantero francés Olivier Giroud (40).
Ya en inferioridad, la puntilla para el Arsenal llegó en la segunda parte, en un córner lanzado por el portugués Paulo Machado que remató con la cabeza, adelantándose a la defensa inglesa, el chileno Junior Fernándes.
El equipo londinense, no obstante, no se dio por vencido y redujo diferencias por medio de Theo Walcott, que batió al portero tras una rápida internada por la izquierda (79), pero ya no tuvo tiempo para más.