BUSCAR EN EVERGOL

Este fin de semana se viene una nueva jornada en el futbol internacional y en la siguiente nota te presentamos la programación para los clubes con presencia de costarricenses. 

Horas de Costa Rica 

VIERNES 28 DE AGOSTO 

 

MALTA 

Tarxien Rainbows 2 - 2 Birkirkara

Tarxien Rainbows: Luis Diego Cordero

 

MÉXICO (Segunda División)

Venados de Mérida (Pablo Salazar - Oscar Rojas)  vs Atlético San Luis / 7:30 pm 

 

PANAMÁ

Atlético Chiriquí (Javier Wanchope DT - Erick Alfonso Araya) vs Sporting San Miguelito / 8 pm 

 

SÁBADO 29 DE AGOSTO 

INGLATERRA 

Newcastle United vs Arsenal (Joel Campbell) / 5:45 am 

Stoke City vs West Bromwich (Cristian Gamboa) / 8 am 

Tottenham vs Everton (Bryan Oviedo) / 10:30 am 

Terecera División 

Blackpool (Jose Miguel Cubero) vs Walsall / 8 am 

 

FRANCIA (Segunda División) 

Metz va Evian (Yeltsin Tejeda) / 6 am 

 

ALEMANIA 

Darmstadt (Júnior Díaz) vs Hoffenheim / 7:30 am 

 

BÉLGICA 

Gent vs Mechelen (Randall Leal) / 12:30 md 

 

ESPAÑA 

Real Madrid (Keylor Navas) vs Real Betis / 2:30 pm 

Segunda División 

Albacete vs Huesca (Jonathan Moya) / 12:30 md 

 

ESTADOS UNIDOS 

Toronto vs Montreal Impact (Johan Venegas) / 2 pm 

New York City vs Columbus Crew (Waylon Francis) / 2 pm 

Houston Dynamo vs Vancouver Whitecaps (Kendall Waston - Jordan Smith) / 7 pm 

NASL 

Ottawa Fury (Brandon Poltonieri) vs Tampa Bay / 5 pm 

Jacksonville vs San Antonio Scorpions (César Elizondo)  / 5:30 pm 

 

VENEZUELA

Deportivo Anzoategui vs Estudiantes de Mérida (Athaulpa González) / 5:30 pm 

 

GUATEMALA 

Xelajú (Hernán Medford DT)  vs Petapa (Minor Álvarez) / 8 pm 

 

 

DOMINGO 30 DE AGOSTO 

FRANCIA (Femenino)

PSG (Shirley Cruz)  vs Rodez / 5 am 

 

BÉLGICA 

Brujas (Oscar Duarte) vs Standard / 6:30 am 

 

NORUEGA (Segunda División) 

Strømmen vs Brann (Bismark Acosta - Jorge Alejandro Castro)  / 7 am  

 

TURQUÍA 

Trabzonspor (Esteban Alvarado) vs Akhisar Belediye / 10 am 

 

UCRANIA 

Dnipro (John Jairo Ruiz) vs Karpaty Lviv / 10:30 am 

 

GUATEMALA

Mictlánvs Antigua (Manfred Russell - Alexander Robinson)  / 11 am 

Cobán Imperial (Argenis Fernández - Kevin Fajardo) vs Comunicaciones / 11 am 

Municipal Mauricio (Wright DT - Carlos Hernández - Johnny Woodly - Keylor Soto) vs Suchitepéquez / 11 am 

 

PORTUGAL 

Académica vs Sporting Lisboa (Bryan Ruiz) / 12:15 am 

 

ESPAÑA 

Valencia vs Deportivo La Coruña (Celso Borges) / 12:30 md 

 

DINAMARCA 

Midtjylland (Marco Ureña) vs Hobro (Mayron George) / 12:30 md 

 

ITALIA 

Udinese vs Palermo (Geancarlo González) / 12:45 md 

 

ESTADOS UNIDOS 

Seattle Sounders (Leonardo González) vs Portland Timbers (Rodney Wallace) / 2:30 pm 

New York Red Bulls (Roy Miller) vs DC United (Álvaro Saborío - Jairo Arrieta) / 5 pm 

 

ECUADOR (Segunda División) 

Deportivo Quevedo vs Manta (Paul Mayorga DT - Kevin Sancho)  / 3 pm 

 

 

 

SIN ACCIÓN 

ITALIA 

Catania (Erick Cabalceta) 

Monza (Gilberto Martínez) 

AUSTRALIA 

Brisbane Roar (Jean Carlos Solórzano) 

INDIA 

FC Pune City (Yendrick Ruiz) 

CHINA 

Shanghai Shenxin (Michael Barrantes) 

MYANMAR 

Zeyar Shwe Myay FC (Víctor Coto) 

IRÁN 

Persepolis (Michael Umaña) 

NUEVA ZELANDA 

Team Wellington (Luis Corrales) 

 

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

El día que el Toluca, con dos ticos, dio la cara por México

Se terminó el Torneo Clausura MX 2025 y el América no pudo concretar el tetra, porque encontró en el Deportivo Toluca un enigma imposible de descifrar. ‘Los diablos rojos’ toluqueños supieron dejar su portería en cero, y les bastó dos estocadas de bola muerta para sentenciar la serie: un cabezazo en tiro de esquina, y un penal, marcados en los últimos 25’ del juego de vuelta por el brasileño Luan y el azteca Alexis Vega, respectivamente.

Jeaustin Campos cerca de resolver su futuro en el Real España de Honduras

Jeaustin Campos, entrenador nacional, se encuentra muy cerca de resolver su futuro en el el Real España de Honduras.

Manfred Ugalde con altas posibilidades de que salga del Spartak de Moscú

Manfred Ugalde cerró este sábado la temporada 2024-2025 con el Spartak de Moscú y todo apunta a que en este mercado de verano cambie de equipo en Europa.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

05 Jun 2025 Seleccion

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

05 Jun 2025 Seleccion

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Ex portero tico Alfredo Witaker, presidente de la Federación de Islas Caimán, nos habla de lo que se encontrará Costa Rica en Barbados 

04 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica jugará el próximo sábado en condición de visitante frente a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

VIDEO: Bahamas recibe media docena de goles previo a duelo contra Costa Rica  

04 Jun 2025 Seleccion

El equipo de Bahamas, próximo rival de Costa Rica en la eliminatoria de la Concacaf, perdió este miércoles de visita 6-0 contra Granada.

Trinidad y Tobago confirma la convocatoria para juego eliminatorio ante Costa Rica

04 Jun 2025 Seleccion

Trinidad y Tobago dio a conocer la convocatoria de 20 futbolistas para los partidos eliminatorios ante St. Kitts y Nevis y Costa Rica.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.