BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

El volante tico Celso Borges, del Deportivo de La Coruña, admitió que esta temporada en el conjunto gallego ha percibido un “nivel superior de exigencia” respecto al de la Liga pasada, en la que debutó en el campeonato español.

“Veo al equipo bastante bien, la gente nueva que llegó está aportando muchísimo, tanto dentro como fuera. Hay un nivel superior de exigencia a lo que hacíamos el año pasado y esperamos hacer una temporada bastante sólida”, comentó en rueda de prensa.

El jugador blanquiazul explicó que el objetivo es, por lo menos”, no llegar “a las últimas fechas de la temporada con la necesidad tan absurda del campeonato pasado”, en el que el equipo coruñés logró la permanencia en la última jornada y con muchos apuros.

A pesar de haber iniciado el curso con un empate (0-0) ante la Real Sociedad, Borges reconoció que el Deportivo genera ilusión esta temporada en los aficionados.

“Uno esperaría ese tipo de euforia después de ganar, pero creo que puede venir del trabajo que se está viendo en el campo, de que se está viendo un equipo bien compactado y que puede hacer buenos partidos ante grandes rivales. Nosotros mismos tenemos la euforia más grande de hacerlo bien y de que las cosas salgan de buena manera y eso ha contagiado al aficionado”, indicó.

El centrocampista se incorporó a la pretemporada del Deportivo el día ocho después de haber participado en la Copa de Oro con la “Tricolor” hasta el 19 de julio y, pese a solo llevar dos semanas con el grupo, fue titular en la primera jornada del campeonato.

“Me estaba preparando bien para ese partido y el entrenador habló conmigo en esos días, de cómo me sentía, de cómo estaba viendo el trabajo y lo que yo tenía que hacer era estar lo mejor preparado para luchar”, señaló.

Borges regresará a la selección la próxima semana para afrontar dos amistosos (Brasil y Uruguay), pero antes encarará con el Deportivo la segunda jornada de la Liga BBVA frente al Valencia en Mestalla.

“Es un rival que está en ‘Champions’ y que viene de hacer temporadas bastante buenas. Es muy sólido, pero los partidos hay que jugarlos y cuanto más estudiemos al equipo rival y cuanto más entrenemos de la forma que lo hemos hecho, tenemos posibilidades”, comentó. 

 

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

Imagen

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC Botosani por la Liga de Rumanía.

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave

El volante costarricense Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 2-2 del Rio Ave ante el Sporting Braga.

Jewison Bennette sufre de local en Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, apareció este domingo como titular en la derrota del LNZ Cherkasy como local 0-2 frente al Veres-Rivne en la Liga de Ucrania.  

Manfred Ugalde gana y Jimmy Marín empata en la Liga de Rusia

Imagen

Este fin de semana se disputó la séptima jornada en la Liga de Rusia con la presencia de los costarricenses Manfred Ugalde y Jimmy Marín.

VIDEO: No hubo duelo de ticos en la MLS en día negativo para Alonso Martínez

Imagen

Este sábado el equipo del New York City perdió en condición de local 1-2 ante el DC United por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Josimar Alcócer ratifica su buen momento en Bélgica

Imagen

Este sábado el equipo del Westerlo, con una buena labor del costarricense Josimar Alcócer, ganó de local 2-0 ante el Antwerp en la Liga de Bélgica.

Juan Pablo Vargas capitán en triunfo de Millonarios

Imagen

El equipo de Millonarios ganó la noche del viernes 1-2 en casa de Águilas Doradas. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular y capitán en la escuadra visitante.

VIDEO: Anthony Contreras anota en Letonia previo a su regreso a la Sele

Imagen

El equipo del Riga FC, con la presencia de los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, ganó este sábado sin problemas 2-6 ante el Super Nova en la Liga de Letonia.  

VIDEOS: Aficionados del Craiova de Carlos Mora cargaron contra la UEFA y el animador del equipo fue expulsado

Un insólito episodio se vivió durante el partido del Universitatea Craiova, club de Carlos Mora, y el Istanbul Basaksehir.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Nicaragua presenta cambios en su convocatoria: dos jugadores del fútbol tico quedan fuera

31 Ago 2025 Seleccion

La Selección de Nicaragua informó este sábado que tres jugadores causarán baja por lesión para los juego de eliminatoria ante Costa Rica y Honduras, dos de...

Los jugadores que Miguel Herrera ha tenido en su proceso y no están para arrancar fase final de la eliminatoria

29 Ago 2025 Seleccion

Este viernes el técnico Miguel Herrera entregó la lista de convocados de la Selección de Costa Rica con miras a la fase final de la eliminatoria de la...

VIDEO: Dos nombres destacan en convocatoria de Costa Rica para duelos eliminatorios ante Nicaragua y Haití

29 Ago 2025 Seleccion

Este viernes el entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, entregó la lista de convocados para el arranque de la...

Confirmados los horarios y sedes de los partidos eliminatorios de 'La Sele'

28 Ago 2025 Seleccion

La Concacaf ha confirmado este jueves los horarios y sedes de los partidos eliminatorios de octubre y noviembre.

Selección Sub-17 cerró gira sudamericana con derrota por goleada

28 Ago 2025 Seleccion

Las Selección Sub-17 de Costa Rica finalizó este jueves su gira de preparación para el Mundial Sub-17 en Qatar en Sudamérica con una derrota por goleada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.