BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El Municipal Liberia está atravesando un complicado momento en el Torneo de Clausura al no lograr tener regularidad en su juego y en los resultados, algo que tiene preocupados a sus aficionados.

Actualmente el equipo ocupa la novena posición con 5 puntos de 21 posibles.

Ante esto, los cuestionamientos entorno a la continuidad de José Saturnino Cardozo ya comienzan a surgir, aunque el presidente de los aurinegros Wilber Eusse es claro en que la confianza en el paraguayo está intacta.

Hemos tenido reuniones, pero no para pensar en destituirlo o que él se vaya; lo que queremos es revertir la situación. La confianza en el profe es al 100% y así será hasta que termine el contrato. El profe viene haciendo un trabajo excelente. No nos acompañan los resultados, pero ya tenemos clara una meta: vamos a ganar siete partidos de acá en adelante”, afirmó Eusse al diario La Nación.

El dirigente colombiano también señaló que en el análisis interno que han realizado encontraron que las lesiones de jugadores claves les ha afectado.

“No ha sido fácil el arranque. En los siete partidos hemos tenido irregularidad y eso nos pasa factura. Hemos tenido juegos en los que fallamos en los últimos minutos, también hemos sufrido muchas lesiones y eso nos ha afectado bastante. Los juveniles lo han hecho bien, pero en ocasiones se necesita jerarquía”, añadió.

Los liberianos para este semestre también tienen como objetivo clasificarse a la Copa Centroamericana, aunque en la actualidad se han descolgado un poco en su pelea con el Club Sport Cartaginés. El equipo es quinto con 32 puntos y los brumosos cuartos con 41 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

Imagen

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban Solari como su nuevo director técnico.

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

19 Jun 2026 Seleccion

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el...

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.