BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El Barcelona avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey luego de una trabajada victoria 0-2 frente al modesto Guadalajara de la tercera división.

 

 

El partido inició con los locales sorprendiendo al cuadro culé al minuto 4, cuando Manuel Ramírez sacó un remate de larga distancia que Marc-André ter Stegen respondió sin problemas.

Tras dicha acción todo fue para los de Hansi Flick, pero sin tener la fortuna de cara a gol. Los culés lo intentaron una y otra vez, aunque se toparon con un atente Dani Vicente para apagar cualquier fuego en su área. El Guadalajara volvió a animarse antes del cuarto de hora inicial con Alejandro Cañizo, quien se tuvo confianza para sacar un derechazo cruzado que pasó muy cerca del palo derecho de Ter Stegen.

La mejor ocasión para el Barcelona fue un remate desde fuera del área de Eric García que se fue apenas desviado, Andreas Christensen también probó suerte de lejos y su intento se fue apenas alto. Lo mismo ocurrió con Fermín López y con un tiro libre de Roony Bardghji que salió desviado.

Para el complemento, el Barcelona volvió a tener la ocasión para abrir el marcador con Marcus Rashford al minuto 3, luego de quedar mano a mano con Dani Vicente, pero el portero tuvo una buena intervención.

Barcelona generaba, pero carecía de puntería o chocaba contra el guardameta local. Y cerca del minuto 75’ llegó una nueva embestida del Guadalajara. Cañizo robó el balón y jugó con Toño Calvo, quien sacó un zapatazo que pasó cerca del palo derecho de Ter Stegen.

La ilusión para los locales se esfumó al 78’ cuando Frenkie de Jong colgó un centro al segundo palo para la aparición de Andreas Christensen, sin marcas, y conectar de cabeza para el 0-1 que le dio tranquilidad al visitante. Nada más reanudarse las acciones, el dueño de casa fue en busca del empate y estuvo cerca con un misil de Salifo Mendes que Ter Stegen tapó de gran forma.

Hansi Flick terminó el partido con todo su once estelar para evitar cualquier sorpresa. Al 90’, Marcus Rashford quedó mano a mano con Dani Vicente para sacarlo y poner el 0-2 definitivo con un zurdazo.

El Barcelona tuvo que trabajar a fondo para sacar el boleto a los octavos de final.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.