BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Este jueves se disputará la penúltima fecha en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Costa Rica visitará a Haití en Curazao a partir de las 8 pm (hora tica).

La última jornada se jugará el martes 18 de noviembre.  

Para esta Copa del Mundo la Concacaf cuenta con 3 boletos directos y 2 repechajes. 

En la siguiente nota presentamos el panorama de cada grupo y la programación de los juegos (*horas de Costa Rica). 

Los ganadores de cada grupo aseguran un campo en la Copa del Mundo. Los dos mejores segundos van a repechaje.

PARTIDOS DE ESTE JUEVES

Surinam vs El Salvador (4 pm)

Trinidad y Tobago vs Jamaica (6 pm) 

Bermuda vs Curazao (6 pm) 

Guatemala vs Panamá (8 pm) 

Haití vs Costa Rica (8 pm) 

Nicaragua vs Honduras (8 pm) 

GRUPO A

PANORAMA

Todas las selecciones están con vida en un grupo que deja un dato particular: ninguno ha ganado de local.

Surinam y Panamá están arriba con 6 puntos y un gol diferencia de +1. Una leve ventaja que tiene Surinam y por la que aparece primero en la tabla es que tiene más anotaciones a favor (4 vs 3).

Guatemala está en la tercera casilla con 5 unidades. Si los chapines ganan sus últimos dos juegos en casa ante Panamá y Surinam se meten con boleto directo al Mundial.

En el último lugar está El Salvador con 3 puntos. Los cuscatlecos, que perdieron sus tres partidos en casa, cerrarán con dos juegos en condición de visitante contra Surinam y Panamá.

PARTIDOS

Fecha 5: Jueves 13 de noviembre

Surinam vs El Salvador (4 pm) 

Guatemala vs Panamá (8 pm) 

Fecha 6: Martes 18 de noviembre

Guatemala vs Surinam (7 pm) 

Panamá vs El Salvador (7 pm) 

GRUPO B

PANORAMA

Jamaica, la selección favorita en este grupo, lidera con 9 unidades y tiene muy cerca en el segundo lugar a Curazao con 8. Ambos se verán las caras en la última fecha en territorio jamaiquino.

Trinidad y Tobago está en el segundo lugar con 5 puntos. Los dos últimos juegos los tendrá en casa ante Jamaica y Bermuda.

En el caso de Bermuda, el peor equipo de toda la eliminatoria con 4 derrotas, ya no tiene opciones de luchar por nada.

PARTIDOS

Fecha 5: Jueves 13 de noviembre

Trinidad y Tobago vs Jamaica (6 pm) 

Bermuda vs Curazao (6 pm) 

Fecha 6: Martes 18 de noviembre

Jamaica vs Curazao (7 pm) 

Trinidad y Tobago vs Bermuda (7 pm) 

GRUPO C

PANORMA 

Aquí tenemos a 3 selecciones metidas de lleno en la pelea. Honduras lidera con 8 unidades, le sigue Costa Rica con 6 y Haití con 5.

En el fondo está con Nicaragua con solo un punto. Matemáticamente todavía podría optar por un segundo lugar pero el panorama es muy complejo.

Costa Rica necesita ganar los dos últimos partidos para meterse al Mundial directo sin depender de otros resultados. La tricolor visita a Haití en Curazao y recibe a Honduras. El equipo del técnico mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, ya cumplió con sus dos partidos ante los pinoleros.

La escuadra nicaragüense cerrará de local ante Honduras y de visita frente a Haití.

PARTIDOS

Fecha 5: Jueves 13 de noviembre

Haití vs Costa Rica (8 pm) 

Nicaragua vs Honduras (8 pm) 

Fecha 6: Martes 18 de noviembre

Costa Rica vs Honduras (7 pm) 

Haití vs Nicaragua (7 pm)    

Imagen

Priscilla Chinchilla: "Quiero ganar todas las competiciones"

La delantera Priscilla Chinchilla ha sido bastante clara en sus objetivos luego de convertirse en futbolista del Atlético de Madrid.

 

VIDEO: Jonathan Moya se luce con triplete en Arabia Saudita

Imagen

El delantero costarricense, Jonathan Moya, fue la figura en la goleada del Al Bukiryah 5-1 de local ante Al Batin en la segunda división de Arabia Saudita.

Johan Cortés y Fredy Álvarez son presentados en su nuevo equipo en Albania

Los futbolistas costarricenses, Fredy Álvarez y Johan Cortés, ya fueron presentados en el fútbol de Albania por su nuevo club.

Diego Campos toma decisión definitiva sobre su futuro

Imagen

El futbolista costarricense Diego Campos ya tiene nuevo equipo tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense.

Marvin Solano se lleva a Kevin Sancho al Firpo de El Salvador

Imagen

El equipo Luis Ángel Firpo de El Salvador confirmó la continuidad del proyecto deportivo encabezado por Marvin Solano, quien se mantendrá como director técnico luego de conducir al equipo pampero al campeonato en el pasado Apertura 2025.

El monto por el que Nashville compró a Warren Madrigal

Warren Madrigal estará emprendiendo en las próximas semanas un nuevo capítulo como legionario luego de ser traspaso al Nashville de la Major League Soccer (MLS).

Nuevo técnico de Manfred Ugalde en el Spartak de Moscú es español

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, tiene nuevo entrenador en el Spartak de Moscú de Rusia.

La gran apuesta que hizo Pumas de Keylor Navas en busca de goles

Imagen

Este domingo, el brasileño Juninho Vieira aterrizó en la Ciudad de México para unirse a los Pumas como refuerzo para el torneo Clausura 2026.

VIDEO: Brandon Aguilera anota en Portugal y hace lucir mal a Patrick Sequeira

Imagen

Este domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Portugal. Por un lado el volante Brandon Aguilera con el Río Ave y por otro el portero Patrick Sequeira con Casa Pía.

Tica Priscila Chinchilla es fichada por equipo grande de España

Imagen

El Atlético de Madrid anunció este sábado el fichaje de la futbolista costarricense Priscila Chinchilla, quien se encontraba libre tras finalizar su vínculo con el Zenit ruso.

SELECCION

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

02 Ene 2026 Seleccion

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del...

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

30 Dic 2025 Seleccion

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.