El guardameta nacional Adrián De Lemos vivió momentos de dramatismo el pasado sábado cuando sufrió una conmoción luego de recibir un pelotazo en Guatemala.
Los hechos se dieron en el minuto 9 del partido entre el Guastatoya y el Malacateco, cuando el nacional recibió un pelotazo en su rostro.
“Fue un gran susto, la peor parte fue después con el impacto con el balón se me hizo una fisura en la nariz pequeña y estaba bastante inflamado y los labios sí se me despedazaron bastante y los dientes y gracias a Dios no se me quebraron, pero sí tengo bastante dolor”, narró De Lemos a Teletica Deportes.
El arquero también indicó que durante la madrugada del domingo se le realizó una tomografía para descartar otro tipo de lesión.
“En la madrugada como a las 3 a.m. pasamos a un hospital para que me hicieran una tomografía y por dicha todo salió bien”, finalizó.
Adrián De Lemos para volver a los terrenos de juego deberá esperar un tiempo debido a la conmoción cerebral que sufrió, pero también tendrá que buscar una careta por la fractura de nariz.
MÁS INFORMACIÓN