BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Enlace permanente de imagen incrustada

El máximo representante de LINAFA, Juan Carlos Román, ha sido el centro de la polémica en la Federación Costarricense de Fútbol durante los últimos años. Sin embargo, considera que se ha resaltado lo “negativo” pero no se ha dado mérito a las “cosas buenas” que él ha hecho en el Proyecto Gol.

Román ha sido la cabeza del centro de desarrollo de la FEDEFÚTBOL, considerado el más completo de Centroamérica.

“Yo trabajé duro en el Proyecto Gol. Había que ponerle alma y corazón. Pero me cansé física y emocionalmente… En lo mental por estar oyendo críticas y críticas. La realidad es que yo lo hice todo con cariño… Uno no puede seguir año tras año que solo se le esté tirando y tirando. A veces no se destaca lo bueno, sino lo malo. La realidad es que estoy cansado”, dijo Román al programa Primer Tiempo en Radio Sinaí 103.9 fm.

El dirigente añadió que en ocasiones para su familia ha sido agobiante ver cómo en reiteradas ocasiones solo cosas malas se decían sobre su persona.

“La persona también siente, uno no es de piedra, uno tiene familia detrás y la gente sufre de escuchar cosas de uno… El fútbol no es para esto, es para hacer amigos”, explicó Román.

El dirigente reconoció que en diversas ocasiones tuvo serias discusiones con dirigentes como Rodolfo Villalobos y Eduardo Li, al exigir detalles sobre temas como contratos.

“Si yo en el Comité Ejecutivo pregunto por esto, esto y esto. Por ejemplo un contrato y al final uno no ve las cosas y reclama, entonces la gente se disgusta y no veo por qué si uno quiere trabajar directamente… Yo he entregado cuentas desde la A hasta la Z en blanco y negro y si tengo que explicarlo de la forma más fácil, lo hago”, comentó Román, quien no se postulará para el próximo Comité Ejecutivo.

Finalmente Román defendió que personas como Eduardo Li y Rafael Vargas siempre lo apoyaron en su gestión y conserva una buena amistad.

 

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.