BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

En la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) se están tomando con calma la elección del nuevo director técnico de la Selección Nacional, aunque Claudio Vivas se perfila como el principal candidato para quedar se en el puesto.

De hecho el presidente de la Fedefútbol, Osael Maroto, lo dejó ver tras la sesión del Comité Ejecutivo del miércoles, al afirmar que han llegado varios curriculums de entrenadores, pero no han mantenido conversaciones con nadie.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Con ningún entrenador hemos hablado oficialmente, nos han llegado muchísimas ofertas de gente que quiere entrenar a la Selección. El tema de buscarlo lo tenemos en espero porque tenemos tiempo, confiamos en que con la decisión de mantener a Claudio nos va a ir bien. Nos tomaremos unos días para tomar la mejor decisión", expresó Maroto.

La Selección Nacional se estará midiendo el jueves 5 de septiembre a Guadalupe en el Estadio Nacional y luego visitará a Guatemala el lunes 9 de septiembre.

MÁS INFORMACIÓN

Paulo César Wanchope suena con fuerza para ser el nuevo asistente de Claudio Vivas

Así quedó definida la final de la Leagues Cup

Mauricio Soria otra vez lanza duros mensajes a jugadores y directiva de Guanacasteca

En duelo que se prolongó más de la cuenta Marathón derrotó a Firpo con agónico golazo

Regresa a la Bundesliga el equipo alemán más familiar para Costa Rica

El sábado anterior el equipo Hamburgo SV aprovechó su localía en el Volkparkstadion y goleó 6-1 al SSV Ulm en la penúltima fecha de la segunda división alemana, por lo que aseguró su regreso a la prestigiosa Bundesliga, tras siete años de estar relegado en la categoría inmediatamente inferior.

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una importante noticia de cara a la próxima campaña.

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

Imagen

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

Imagen

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

Buenas noticias para el Aris Salónica pero incertidumbre con Álvaro Zamora

Imagen

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, venció de local 4-2 al Asteras Tripolis en la última jornada de la Liga griega.

Riga con Anthony Contreras y Orlando Galo mete presión por el liderato en Letonia  

Imagen

El conjunto del Riga FC le ganó en casa 2-0 al FS Jelgava por la jornada 12 en la Liga de Letonia.

Alonso Martínez pierde en casa con el New York City

Imagen

El New York City del tico Adrián Alonso Martínez tropezó este sábado 0-1 frente al Montreal Impact por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Carlos Mora sigue en lucha por meterse a la Conference League

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate de la Universidad Craiova 2-2 frente al Cluj en la Liga de Rumanía.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.