BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La grave acusación del presidente de Cartaginés contra Marcel Hernández

La novela del delantero cubano Marcel Hernández y el Club Sport Cartaginés sigue sumando capítulos. 

Este miércoles el presidente del conjunto brumoso, Leonardo Vargas, brindó una una entrevista a Columbia Deportiva con duras palabras dirigidas al histórico goleador blanquiazul. 

"Hay amores de amores y Marcel no es un enamorado de Cartaginés, a él lo que lo tiene en el club es su contrato que para él es muy bueno, por eso se va a quedar. Le hemos aceptado las condiciones que ha pedido para irse y ni así se va", expresó.

"Me he comportado lo más profesional posible con Marcel. Yo no estaba ni al 50% seguro cuando él regresó al club luego de lo que pasó cuando se fue a Alajuelense, al final lo terminé aceptando y le he cumplido todo lo que él ha solicitado", añadió. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

RESPUESTA DE MARCEL 

Ante esta situación, Marcel salió a defenderse en una entrevista al periodista Gustavo López Cárcamo. 

¿Qué opina de lo que dijo el presidente Leonardo Vargas? 

"Eso es totalmente falso, primero que todo a mí no me gusta ser técnico, no he estudiado para ser entrenador, no es algo que ame, tampoco soy presidente del club como para imponer algo, soy un jugador más que en la historia reciente de Cartaginés lo ha intentado dar todo, hacer goles, tenemos el título de campeonato nacional y el de Copa".  

"En algunos momentos entrenadores se han acercado y me han preguntado cómo están los jugadores, cómo está el grupo, qué necesita, eso es parte de ser capitán y líder de un equipo, pero de ahí a imponer en lo absoluto".  

"El profe Mario García fue claro en la conferencia de prensa, a él lo atacaron por todo estos, él dijo que yo era un profesional, que entrena todos los días, que no tenía ningún problema conmigo, en ese sentido tenga la conciencia limpia y tranquila, he tenido buena relación con todos los técnicos, ustedes pueden preguntarle directamente a ellos". 

¿Por qué siente que don Leonardo brindó esas declaraciones? 

"Me imagino que el presidente está muy molesto a raíz de los resultados, nadie se imaginaba ver al equipo de Cartaginés así, jamás, menos en un momento en donde estábamos peleando por posiciones para los torneos centroamericanos, yo como líder tengo responsabilidad por lo que está pasando. En todo el tiempo que llevo en Cartaginés nunca había estado en el décimo lugar de la tabla". 

"No me puedo hacer cargo de las palabras de los demás, sé lo que soy, lo que he hecho y lo que doy, sé la formación qué tengo y sé mis límites en la vida". 

"Hace poco estuve 6-7 partidos en la suplencia, eso indica en que no influyo en las decisiones del entrenador, solo trato de hacer mi trabajo, los números hablan tengo 193 partidos con Cartaginés y 114 goles. Yo no vine a este país de fiesta, vine a jugar fútbol, no son temas disciplinarios, los reflectores son hacia mi eso es una realidad". 

"Las cosas se pueden estar desviando para otro lado en la función de los resultados que estamos sufriendo en estos momentos, eso es una realidad. 

"Este grupo ha logrado cosas muy importantes, no entendemos la posición en la que estamos, yo soy parte responsable pero nada más, apechugo la situación, hay que ver cómo salimos de esto lo antes posible". 

Jimmy Marín saca buena labor y avanza en la Copa de Rusia

Imagen

El volante costarricense, Jimmy Marín, fue titular este jueves con el Krylya Sovetov en la Copa de Rusia.

Así le fue Jeyland Mitchell en primera titularidad en la Europa League con el Sturm Graz

El defensor Jeyland Mitchell gozó de la confianza de su entrenador al ser titular con el Sturm Graz en la Europa League, sin embargo, no lo aprovechó. 

DC United toma decisión con el tico Randall Leal

El costarricense Randall Leal deberá volver a buscar equipo luego de que el DC United de la Major League Soccer (MLS) anunciara su salida.

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

Julio Cascante se queda sin equipo en la MLS

El defensor costarricense Julio Cascante se ha quedado sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

"Este equipo puede dar más y estoy seguro que lo vamos a demostrar", el mensaje de Keylor Navas tras la eliminación de Pumas

Tras unos días procesando la eliminación de Pumas de la Liga MX, el portero Keylor Navas se pronunció para expresar su sensación tras un primer torneo en el fútbol mexicano y enviarle un mensaje a su afición.

VIDEO: New York City avanza a final con bonito gesto hacia Alonso Martínez y así lo celebró el tico en su casa

Imagen

El equipo del New York City, donde milita el costarricense Alonso Martínez, se metió a la final de Conferencia Este de la MLS de Estados Unidos tras imponerse al Philadelphia Union por 0-1 en el Subaru Park.

VIDEO: Brisbane Roar de Youstin Salas saca valioso empate en Australia

Imagen

El costarricense Youstin Salas fue titular en el empate del Brisbane Roar de visita 1-1 ante el Auckland FC en la Liga de Australia.

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

Imagen

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

Álvaro Zamora anotó en la tanda de penales pero quedó eliminado en la Copa de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, perdió este sábado en los penales ante el AFS por la cuarta ronda de la Copa de Portugal.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Sub-16 de Costa Rica cae por goleada frente a México

27 Nov 2025 Seleccion

Este jueves la Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica cayó 1-4 ante México en duelo amistoso.

Selección Femenina sufre sensible baja para el inicio de la eliminatoria al Mundial de Brasil

24 Nov 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina arrancará la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027 sin la presencia de su goleadora.

Los fracasos de Miguel 'Piojo' Herrera en su carrera como técnico

23 Nov 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, sufrió un rotundo fracaso con la Selección de Costa Rica.

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Costa Rica disputará llamativa cuadrangular U16 y un club domina la convocatoria

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica disputará una cuadrangular internacional como parte de su preparación para el Torneo Clasificatorio de Concacaf...

La decisión de la Fedefútbol con el mexicano Ignacio Hierro

21 Nov 2025 Seleccion

El remezón ha llegado a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras el fracaso de la Selección Nacional en la eliminatoria al Mundial...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.