La escuadra brumosa anunció la salida del entrenador mexicano Mario García y hay una gran incertidumbre con el futuro del delantero cubano Marcel Hernández.
Con respecto al artillero el jerarca brindó fuertes declaraciones en una entrevista a Columbia Deportiva.
"Hay amores de amores y Marcel no es un enamorado de Cartaginés, a él lo que lo tiene en el club es su contrato que para él es muy bueno, por eso se va a quedar. Le hemos aceptado las condiciones que ha pedido para irse y ni así se va", expresó.
"Me he comportado lo más profesional posible con Marcel. Yo no estaba ni al 50% seguro cuando él regresó al club luego de lo que pasó cuando se fue a Alajuelense, al final lo terminé aceptando y le he cumplido todo lo que él ha solicitado", añadió.
DURA ACUSACIÓN
"Marcel en su estadía en el club no se ha comportado de la mejor manera, él habla, dice cosas y el malo es el dirigente, es algo complicado".
"Él trata de imponerse sobre los técnicos y eso es algo muy delicado, hemos hablado con él, se le dice que hay cosas en el club que no debe hacer y sigue comportándose de la misma manera, él sigue por su contrato, su permanencia en Cartaginés perjudica al club".
Marcel tiene 34 años de edad. Su ligamen con la escuadra brumosa es hasta junio del 2026.