BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El técnico de la campeona del mundo, Lionel Scaloni, analizó el juego amistoso de este martes ante la Selección de Costa Rica en Los Ángeles, Estados Unidos.

El estratega aprovechó la oportunidad para recordar que la 'Tricolor' tiene tradición mundialista y también que llegará motivada tras lograr su boleto a la Copa América. Además, adelantó que presentaran algunos cambios en la formación.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Costa Rica es un buen equipo, tiene tradición mundialista, jugadores importantes, viene de ganar un partido importante, con la motivación al máximo. El fútbol no te deja relajarte. Vamos a hacer varios cambios y pensar que estos chicos que vengan a demostrar", expresó Scaloni.

Con respecto a lo que espera ver de su equipo en este encuentro dijo: "Siempre miramos lo colectivo, más allá de que cada uno tendrá sus condiciones individuales, nosotros buscamos la colectividad. La única manera es verlo jugar en la cancha. Estos partidos que son amistosos son importantes para ver la relación dentro de la cancha".

Por último se refirió al proceso de Gustavo Alfaro y aseguró que si le dan tiempo para trabajar podría dejar resultados muy positivos.

"Es un entrenador que lo ha hecho bien donde ha estado, siempre ha sacado buenos resultados. Dejando el listón muy alto, con jugadores muy jóvenes, que le ha ha dado la oportunidad. Que le dejen trabajar con el proceso, darle tiempo. Con los jugadores que tiene y la cultura futbolista, le puede dar resultados", finalizó Lionel Scaloni. 

MÁS INFORMACIÓN

El destino que maneja el Fenerbahce si llega a abandonar la liga turca

Los primeros legionarios ticos en una Copa América

"Estoy dispuesto a entrenar al equipo que sea donde sea", Mourinho

Figura del Milan y de Francia cerca de llegar a la MLS

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.