Buscar en Google:

Figura del Milan y de Francia cerca de llegar a la MLS

Imagen

El delantero de la Selección de Francia y figura del Milan, Olivier Giroud, podría ser el próximo europeo en llegar a la Mejor League Soccer una vez finalice la temporada 2023-2024.

Giroud, de 36 años, finaliza contrato con el Milan en junio, aunque sigue siendo delantero estelar del equipo y con un buen rendimiento, pero la realidad es que esta valorando seriamente dar un nuevo paso en su carrera al jugar en la MLS.

El equipo interesado es Los Angeles FC, club en el que se toparía con su compatriota Hugo Lloris, quien estaría insistiéndole en que de el paso.

De hecho tanto los medios franceses como italianos dan por cerrado el acuerdo entre Giroud y LAFC a partir de junio de 2024, aunque de momento no se pronuncian las partes.

Incluso el delantero actualmente se centra en acabar de la mejor forma la temporada con el Milan, ya que tienen por delante los cuartos de final de la Europa League ante la Roma y también terminar en la segunda posición de la Serie A donde están a 17 puntos del Inter.

Pero ahí no acaban las preocupaciones para Giroud, ya que también tiene entre ceja y ceja su participación en la Eurocopa de Alemania donde su rol podría ser de delantero titular o suplente. Además, los Juegos Olímpicos también esta en su hoja de ruta, esto al ser uno de los jugadores mayores de 23 años que Thierry Henry estaría considerando para reforzar la planilla.

Será ver como avanzan las peóximas semanas para conocer la decisión final de Giroud con respecta a su futuro.

MÁS INFORMACIÓN

Gustavo Alfaro: "A la campeona del mundo se le respeta, pero no se le teme"

Real Madrid presenta una nueva camiseta que estrenará ante el Athletic de Bilbao

Futbolista brasileño suspendido por dos años por intento de fraude en un control antidopaje

Alajuelense Sub-19 debutó con derrota en la Dallas Cup