Buscar en Google:

Futbolista brasileño suspendido por dos años por intento de fraude en un control antidopaje

Imagen

El delantero brasileño y estrella del Flamengo Gabriel Barbosa, mejor conocido como 'Gabigol', ha sido suspendido por dos años luego de un intento de fraude en un control antidopaje.

El delantero deberá comenzar a cumplir la pena a partir de abril de 2024.

La Fiscalía de la Justicia Deportiva de Brasil había presentado una denuncia en contra de 'Gabigol' por entorpecer un control antidopaje el pasado 8 de abril en el centro de entrenamiento del Flamengo, informó una fuente a la agencia de noticias EFE.

Por su parte, el club brasileño informó en un comunicado de prensa que "tan pronto como sea notificado" de la denuncia "actuará en la defensa del jugador".

Se indica en la denuncia que Gabigol no respetó los protocolos para la realización del test e incluso llegó a faltarle el respeto a los agentes encargados de recoger las muestras de ese día.

Mientras que el sitio web 'Ge', señaló que el delantero no quiso realizarse los exámenes antes del entrenamiento, como indica la norma, sino que se fue a almorzar y luego entregó el análisis de orina, la cual la hizo de forma irregular.

En los últimos meses Gabriel Barbosa ha sufrido un considerable bajón en su rendimiento, el cual ha provocado que pierda su condición de indiscutible en el once titular del Flamengo y que sea objeto de críticas por parte de la afición.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense Sub-19 debutó con derrota en la Dallas Cup

La posible alineación de Argentina para medirse a Costa Rica

Selección Sub-20 cayó por goleada 4-1 en amistoso ante México

Compañero de Keylor Navas en el PSG se ofrece a jugar con un equipo español