BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El entrenador de Guanacasteca, Horacio Elizondo, salió furioso con el arbitraje luego de la derrota 2-1 que su equipo sufrió en casa de Herediano el domingo por la octava fecha del Torneo de Clausura 2024.  

El tiempo de reposición (9 minutos) y el penal pitado al cierre del partido enfureció al estratega pampero. 

"Hicimos un muy buen primer tiempo, lo manejamos, atacamos, fuimos ofensivos, hicimos un muy buen gol. En el segundo tiempo Herediano realizó 3 cambios y como era de esperar se nos vino un vendaval encima, nosotros mantuvimos el parado", expresó Esquivel en conferencia de prensa.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

DURÍSIMAS PALABRAS CONTRA EL ARBITRAJE  

"En ningún momento perdimos tiempo para que repusiera tanto, fue un juego de ida y vuelta y repone primero 7 minutos y luego 2. Lo del arbitraje ya huele feo y tienen un director que desdichadamente tiene mi nombre (Horacio Elizondo) y que se gana la plata sentado viendo tele y no observa esta clase de partidos, tiene que salir de la cueva en donde está, que venga a los partidos, quiero verlo".  

"Esto da vergüenza, esto lo toman como un vacilón, le pido a mi presidente que tiene que comenzar a sacar las uñas. El arbitraje viene mal hace rato, por favor señor Horacio haga algo con estos árbitros, póngase serio, esto no es un vacilón, no es un circo, a nosotros nos cuesta".  

"En qué momento perdimos tiempo, el que perdió tiempo fue el mismo réferi hablando con el cuarto árbitro. Mientras a los árbitros no se les castigue de verdad van a seguir creyéndose los amos y señores, dañan el espectáculo y a nosotros nos cuesta mucho, trabajamos muy fuerte, yo no vine a perder tiempo". 

"Ese señor (Horacio Elizondo) se gana la plata fácil sentado, nosotros trabajamos todos los días bajo el sol, nos duele ver que un señor está sentado ganándose los dólares, esto tiene que cambiar, los árbitros están haciendo lo que les da la gana, a nosotros nos cuesta, ahora tenemos un viaje de 6 horas y ese punto nos duele".  

"Los árbitros no sirven, por qué no se agarran de la mano y se van, don Horacio haga una fila y llévese a todos estos árbitros, están pitando mejor los de segunda". 

"Me imagino que Horacio Elizondo anda tomando mate y vino, comiendo asado, eso es lo que pasa haciendo, cada vez están peor estos árbitros. Don Horacio Elizondo tiene que agarrarse la mano e irse, los árbitros hacen lo que les da la gana". 

"Los árbitros se equivocan porque son malos, no tienen capacidad, nunca jugaron fútbol, ni una caja de 'tetra brik' patearon en la calle, hacen lo que les da la gana porque nadie les pone freno, no sirven".  

"El cuarto árbitro me dice que no sabe si el central lo está escuchando porque no sirven las diademas, entonces para que andan de payasos y se las ponen, sean serios, como es posible que le pagan toda esa plata a un señor y no tiene plata para las diademas. Estoy demasiado decepcionado de los árbitros, alguien tiene que ser algo, ya esto está tocando fondo".

MÁS INFORMACIÓN 

 

Jeyland Mitchell entró en los minutos finales del empate del Sturm Graz ante el Nottingham Forest por la Europa League

El defensor Jeyland Mitchell tuvo participación en la recta final del empate 0-0 del Sturm Graz ante el Nottingham Forest por la Europa League.

 

VIDEO: Estados Unidos bajo el mando del técnico Gonzalo Segares debuta con triunfo en Mundial Sub-17

Imagen

En un partido parejo que inauguró la actividad del Grupo I en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2025, Estados Undios derrotó por 1-0 a Burkina Faso para debutar de buena forma.

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un reconocimiento por parte de su club.

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

Imagen

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de Guatemala.

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

VIDEO: Marvin Solano sigue líder e impone récord de puntos con el Firpo en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, con el técnico Marvin Solano, continúa con paso firme en el Torneo de Apertura 2025 de El Salvador tras derrotar de local 2-1 al Isidro Metapán.

Josimar Alcócer solo jugó un tiempo en caída del Westerlo como local

Imagen

El costarricense Josimar Alcócer perdió este domingo con el Westerlo por la jornada 13 de la Liga de Bélgica.

Carlos Mora saca nota positiva en duelo directo por el título en Rumanía

Imagen

El conjunto de la Universitatea Craiova, que tuvo en el once estelar al costarricense Carlos Mora, rescató este domingo un empate de local 2-2 frente al Rapid Bucuresti en la Liga de Rumanía.

Manfred Ugalde sufre derrota en casa del Krasnodar

Imagen

El equipo del Spartak Moscú perdió este domingo 2-1 en casa del Krasnodar. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

El futbolista hondureño que considera pedir descansar ante Costa Rica

06 Nov 2025 Seleccion

El volante Kervin Arriaga esta viviendo un gran momento profesional con el Levante de España y de ahí a que sea el gran referente en la Selección de...

Legionario se une al microciclo de la Selección de Costa Rica

05 Nov 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica, al mando del técnico Miguel Herrera, inició este miércoles el microciclo con miras a los partidos eliminatorios ante Haití y...

Nueva entrenadora de la Selección Femenina: "Es la realización de un sueño"

05 Nov 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) presentó este miércoles a la nueva entrenadora de la Selección Femenina, Lindsay Camila Teles de...

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.