BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Nueva gradería del estadio Carlos Alvarado es clausurada por el Ministerio de Salud

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, habló de varios temas luego de la derrota que la escuadra florense sufrió la noche del sábado 0-1 ante San Carlos en el Estadio Carlos Alvarado. 

Soto sigue en el banquillo florense ya que el entrenador mexicano, Héctor Altamirano, todavía no puede estar en cancha dirigiendo. 

Como suele ocurrir, Jafet dejó muchos titulares en sus declaraciones durante la conferencia de prensa tras el juego, especialmente ante una consulta que le hicieron sobre el cierre de una de las graderías del Carlos Alvarado en donde terminó haciendo referencia al presidente de República Rodrigo Chaves. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

ANÁLISIS DEL JUEGO 

"En el primer tiempo no marcamos bien, le dimos espacios, no supimos salir jugando, no logramos marcar diferencia, nos falto capacidad y cometimos errores en balón parado. Eso es responsabilidad del cuerpo técnico, yo no vengo todos los días, yo vengo hoy nada más, yo estoy para calificar, el cuerpo técnico es el que se tiene que hacer responsable de esa situación, de tener más creatividad en ataque y generar más jugadas".  

"En el segundo tiempo llevamos todo el peso del partido, generamos jugadas pero nos falló el puntillazo final, creo que la actitud de los jugadores fue buena". 

ARBITRAJE  

"Me parece que hubo dos penales muy claros en el segundo tiempo que no nos sancionaron, pero eso no es excusa, San Carlos ganó justamente". 

¿QUÉ OPINA DEL CIERRE DE UNA DE LAS GRADERÍAS DEL CARLOS ALVARADO? 

"Estamos haciendo los esfuerzos necesarios para tener lista la gradería, vamos a cumplir con lo que se exige para tener el próximo miércoles la gradería habilitada, esperamos que así sea".  

"Para avanzar en Costa Rica es un poco complicado y no estoy hablando del estadio sino hablando del país en general, entiendo a nuestro presidente de la República lo difícil que es enfrentarse a la burocracia, hay muchas cosas que sorprenden". 

"Nosotros somos responsables, así como estamos haciendo un estadio de 30 millones de dólares, con esa misma responsabilidad hicimos una gradería y las mejoras en este estadio que nadie se fijaba, este estadio estaba abandonado. Nosotros estamos apegados a la ley". 

"Entiendo a don Rodrigo, entiendo lo difícil que es para usted trabajar en este país, teniendo tantos peros para poder progresar, más bien felicito a don Rodrigo, hoy me pongo en el lugar de él y le digo felicidades por lo que ha logrado por Costa Rica, porque hacerlo con todo el mundo en contra es muy complicado".  

PALABRAS CONTRA PERIODISTA DEL GRUPO NACIÓN 

"Nos tratan de poner barreras, ahí tenemos a ese Ferlin Fuentes (periodista), que el karma le cobrará las cosas por tanta negatividad, por tanto acoso periodístico que hemos sufrido en Herediano por parte de él y el grupo Nación". 

"Imagínese que Ferlin Fuentes va a venir a fin de mes a la sesión del Comité de Deportes, a eso va a venir ese muchacho, imagínese que terrible, también estuvo hasta las 11 de la noche en el consejo Municipal de Heredia". 

"Nosotros tenemos derecho a sacudirnos un poquito del acoso periodístico de este muchacho y del grupo Nación, es triste saber el acoso periodístico que no te deja a veces ni dormir porque te levantas a las 6 de la mañana con preguntas que son de ese muchacho o del grupo Nación". 

"Miedo no le tenemos, estamos en una sociedad democrática, en un país de derecho y hacemos las cosas como se deben hacer, la gente dirá, tendrá derecho a informar, pero por qué solo lo malo, por qué no sacan lo bueno, por qué no habla de lo bueno que es generar casi mil empleos directos en el estadio nuevo de la provincia de Heredia, dinamizar la economía de un cantón, a Ferlin no le conviene porque para él todo es malo. Cuándo ha visto usted una noticia positiva de Ferlin Fuentes o del grupo Nación de Herediano, eso es delicado".  

MÁS INFORMACIÓN  

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

Imagen

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a entrenar con normalidad junto al New York City FC. 

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

Imagen

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban Solari como su nuevo director técnico.

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Imagen

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

26 Jun 2026 Seleccion

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la...

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

23 Jun 2026 Seleccion

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el...

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

19 Jun 2026 Seleccion

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.