BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Marco Vásquez: "Lo del Cubo Torres es particular, Herediano-Guanacasteca y Guanacasteca-Herediano, con eso lo digo todo"

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, estuvo este domingo en el banquillo del 'team' florense ante la ausencia del mexicano Héctor 'Pity' Altamirano y en la conferencia de prensa tras la victoria 1-0 sobre Pérez Zeledón aprovechó para responderle al vocero liguista Marco Vásquez. 

Todo surgió por la negociación de Erick 'Cubo' Torres al Club Sport Herediano luego de figurar con la ADG en el Apertura 2023. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

¿Qué dijo Marco Vásquez? 

Marco Vásquez, vocero de Alajuelense, habló el viernes en la previa del partido contra Sporting y se refirió a la no llegada de los mexicanos Jesús Godínez, Erick Torres y el argentino Agustín Azumendi. 

Sobre el caso del 'Cubo' Torres soltó una frase que dejó muchos comentarios.

"Estamos hablando de jugadores consolidados y no es fácil, en ocasiones cuando se levantan los precios llega un momento en donde el club dice basta", expresó Vásquez en declaraciones a Columbia Deportiva.  

"Lo del 'Cubo' es particular, Herediano-Guanacasteca y Guanacasteca-Herediano, con eso lo digo todo. Ambos tienen una buena relación, entonces eso facilita la negociación", agregó.

JAFET RESPONDE 

Jafet Soto lamentó la situación que se presentó con Erick Torres. Un doping positivo tiene en duda su continuidad con Herediano. La prueba se la realizaron siendo jugador de la escuadra guanacasteca. 

"En la negociación con Guanacasteca teníamos contemplada esta situación, no porque supiéramos lo del doping, sino porque es parte de la revisión médica, todo lo normal de un contrato de venta de un futbolista, todo lo que conllevan esas cláusulas, tenemos una excelente relación con Guanacasteca, no tenemos mayor problema con ellos, no como dijo un dirigente de Alajuelense de que Herediano-Guanacasteca y Guanacasteca-Herediano", indicó Soto. 

"Creo que a don Marco Vásquez le cuesta porque no lee mucho los periódicos ni las páginas de internet, el jugador quiso hablar con una persona de fútbol y yo soy de fútbol, les gano en que sé de fútbol y no de repente un gerente, presidente o vocero que nunca jugaron nada, yo les gano. Ellos tienen que justificar su falta de capacidad de negociación dejando cosas en el aire", agregó. 

"LES DÍ VENTAJA"

"Yo no tengo la culpa de que haya jugado 18 años en primera división, que haya sido entrenador, que haya sido campeón, he sido gerente campeón y ahora soy presidente, entonces justifican su falta de capacidad de negociación tirando bombas de humo al aire para justificarse con su afición y uno sabe cuál es la afición que ahí manda en Alajuela".  

"Decirle a don Marco que cuando hable lo haga con más bases. Son excusas porque hasta ventaja les dí que de negociaran al Cubo, no me metí de lleno y como lo dijo el propio jugador, 'llegué a Herediano porque Jafet me convenció', no lo dije yo, lo dijo él, Erick no fue a la Liga porque no lo convencieron con todo lo que tienen". 

"LO QUE ALAJUELENSE LE OFRECIÓ A GODÍNEZ FUE UNA BARBARIDAD" 

"Alajuelense a Chivas por Jesús Godínez le ofreció más plata que nosotros, eso es una realidad, la barbaridad que le ofrecieron en Alajuelense a Godínez es impresionante, a veces creo que esto se está saliendo de control". 

MÁS INFORMACIÓN  

 

Juan Pablo Vargas observó desde la banca triunfo de oro para Millonarios

Imagen

Este sábado Millonarios revivió en la liga colombiana tras vencer de visita 0-1 en el clásico bogotano a Santa Fe.

VIDEO: Pumas con buena labor de Keylor Navas rescata empate de visita ante León

Imagen

La noche de este sábado el equipo de Pumas, que una vez más tuvo a Keylor Navas como punto alto, igualó de visita 1-1 frente a León en la Liga mexicana.

Jimmy Marín cae de visita frente al CSKA de Moscú

Imagen

El equipo del Krylya Sovetov perdió este sábado 1-0 en casa del CSKA de Moscú. Jimmy Marín, volante costarricense, fue titular en el conjunto visitante.

Discreta actuación de Brandon Aguilera en victoria del Rio Ave

El volante Brandon Aguilera tuvo una discreta actuación en la victoria 1-2 del Rio Ave en condición de visita frente a Estrela Amadora.

 

Sensaciones encontradas para Jewison Bennette en Ucrania

Imagen

El equipo del LNZ Cherkasy, donde milita el costarricense Jewison Bennette, ganó este sábado en condición de visitante 0-1 ante el Metalist en la Liga de Ucrania.

Realidades distintas para Álvaro Zamora y Roan Wilson en duelo de ticos en segunda división portuguesa

Imagen

Este sábado Álvaro Zamora fue titular en la victoria del Academico Viseu 1-0 de local ante el Chaves, que no tuvo la presencia de Roan Wilson.

Josimar Alcócer genera sorpresa en Bélgica

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, estuvo presente en el empate del Westerlo en condición de local 1-1 frente al Dender en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Gol de Manfred Ugalde le da victoria al Spartak de Moscú

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú venció de local 1-0 al Orenburg en la Liga de Rusia. El único gol del partido fue obra del costarricense Manfred Ugalde.

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras se consagran campeones en Letonia

Imagen

Este viernes el equipo del Riga FC, que cuenta en su plantel con los futbolistas Orlando Galo y Anthony Contreras, selló el título en la Liga de Letonia.

Universitatea Craiova con Carlos Mora dejó ir la victoria en la Europa League

Imagen

Este jueves el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate del equipo Universitatea Craiova por la Europa League.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina venció por la mínima a El Salvador para avanzar a las semifinales de los Juegos Centroamericanos

25 Oct 2025 Seleccion

La Selección Femenina de Costa Rica derrotó 1-0 a El Salvador para clasificarse como primera de su grupo en los Juegos Centroamericanos.

Selección Preolímpica cae goleada ante Panamá pero avanza en los Juegos Centroamericanos

24 Oct 2025 Seleccion

La Selección Preolímpica cayó goleada 0-3 frente a Panamá en el cierre de la fase de grupos de los Juegos Centroamericanos que se disputan en...

Selección Femenina Sub-17 se despidió del Mundial con derrota frente a Marruecos

24 Oct 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se despidió de la Copa del Mundo al caer 1-3 frente a las anfitrionas, Marruecos.

Lo que necesita la Selección Femenina Sub-17 para avanzar a los octavos de final del Mundial

24 Oct 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se medirá este viernes a Marruecos en un duelo clave para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Alajuelense es la base en convocatoria final de Costa Rica para Mundial Sub-17

22 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este miércoles la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina para el Mundial 2025 que se...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.