BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La diferencia de goles mantiene dos puertas abiertas de cara a semifinales

Con 4 partidos el sábado y 2 el domingo se jugará la última jornada del Torneo de Apertura 2023. Queda por definir un cupo a semifinales y cómo quedará el tercer y cuarto lugar. 

Los tres equipos con boleto asegurado a la fiesta grande son Saprissa, Alajuelense y Herediano. 

El otro campo se definirá entre Cartaginés y Guanacasteca. 

Los árbitros centrales serán: Juan Gabriel Calderón (Puntarenas FC vs Grecia), Marianela Araya (Herediano vs Sporting FC), Benjamín Pineda (Pérez Zeledón vs Cartaginés), David Gómez (Alajuelense vs Guanacasteca), Steven Madrigal (Santos vs Saprissa) y Josué Ugalde (Liberia vs San Carlos). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

PROGRAMACIÓN Y ÁRBITROS 

Sábado 25 de noviembre

Puntarenas-Grecia

Hora: 5 pm

Estadio: Lito Pérez

Árbitro: Juan G. Calderón

Asistente 1: Danny Sojo

Asistente 2: Diego Díaz

Cuatro Árbitro: Hugo Cruz

 

Herediano-Sporting

Hora: 8 pm

Estadio: Colleya Fonseca

Árbitra: Marianela Araya

Asistente 1: Juan Carlos Mora

Asistente 2: Félix Quesada

Cuatro Árbitro: Jesús Montero

 

Pérez Zeledón-Cartaginés

Hora: 8 pm

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón

Árbitro: Benjamín Pineda

Asistente 1: Enmanuel Alvarado

Asistente 2: Luis Granados

Cuatro Árbitro: Brayan Cruz

 

Alajuelense-Guanacasteca

Hora: 8 pm

Estadio: Alejandro Morera Soto

Árbitro: David Gómez

Asistente 1: Diego Salazar

Asistente 2: Víctor Robles

Cuatro Árbitro: Jonathan Leitón

 

Domingo 26 de noviembre

Santos-Saprissa

Hora: 3 pm

Estadio: Ebal Rodríguez

Árbitro: Steven Madrigal

Asistente 1: Carlos Fernández

Asistente 2: Ricardo Martínez

Cuatro Árbitro: Pablo Camacho

 

Liberia-San Carlos

Hora: 6 pm

Estadio: Edgardo Baltodano Briceño

Árbitro: Josué Ugalde

Asistente 1: Osvaldo Luna

Asistente 2: Jeriel Valverde

Cuatro Árbitro: Roger Vindas

MÁS INFORMACIÓN 

Image

¿Qué pasa con Roan Wilson en Portugal?

Imagen

El volante costarricense, Roan Wilson, inició una nueva temporada en Portugal.

Pocos minutos para Jimmy Marín en caída del Krylya Sovetov de Rusia

Imagen

El conjunto del Krylya Sovetov perdió este sábado 3-1 en casa del Akhmat Grozny. Jimmy Marín, volante costarricense, ingresó de cambio en la recta final del compromiso.

Tico Cameron Johnson toma importante decisión en su carrera

El jugador Cameron Johnson, formado en las divisiones menores de los clubes argentinos Boca Juniors y Lanús, y quien también militó en el Inter de Miami de la MLS Next Pro y en el Municipal Liberia de Costa Rica, ha dado un nuevo paso en su trayectoria.

 

VIDEO: Patrick Sequeira deja la portería en cero y Casa Pía triunfa en Portugal

Imagen

El equipo de Casa Pía, con la presencia del portero costarricense Patrick Sequeira, ganó este viernes de local 0-2 ante el AFS en la Liga de Portugal.

Acción de los Legionarios

Imagen

En la siguiente nota presentamos la programación de los clubes en el exterior con presencia de futbolistas costarricenses.

VIDEO: En duelo de ticos Xelajú golea al Real Estelí y toma liderato de grupo

Imagen

El equipo Xelajú de Guatemala fue mucho más y la noche de este jueves goleó de local 4-1 al Real Estelí de Nicaragua por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Con sufrimiento el Craiova y Carlos Mora logran avanzar en la Conference League

El costarricense Carlos Mora estuvo presente en la derrota 4-3 de la Universitatea de Craiova por la Conference League ante el Spartak Trnava. El cuadro rumano avanzó a la última ronda de clasificación con un marcador global de 4-6.

Herediano confirma la venta de Andy Rojas al New York Red Bulls

El Club Sport Herediano ha oficializado este jueves la venta del delantero Andy Rojas al New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).

Álvaro Zamora deja el fútbol griego y jugará en la segunda división de Portugal

El delantero Álvaro Zamora tomará un nuevo reto como profesional en el fútbol europeo.

Luis Díaz se queda sin equipo en la MLS

El delantero costarricense Luis Díaz tendrá que buscar un nuevo equipo en la Major League Soccer (MLS).

 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

16 Ago 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

15 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que...

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

14 Ago 2025 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

13 Ago 2025 Seleccion

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final...

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

13 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

12 Ago 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.