BUSCAR EN EVERGOL

Este domingo el delantero del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, anotó el gol del empate 1-1 como local frente a la Liga Deportiva Alajuelense.

Con esta anotación el artillero cubano llegó a 100 goles con la camiseta brumosa en campeonato nacional. Todo un récord en el fútbol nacional.  

Tras el partido Marcel atendió a los medios de comunicación y se defendió ante una consulta que le hicieron sobre su rendimiento en el presente certamen.

"Ahora estoy teniendo más regularidad, estoy encontrándome con las asistencias y los goles, en todos los partidos de una u otra manera he sido decisivo, soy consciente de que he retomado muchas cosas buenas, no comparto con lo que dice él (periodista)", declaró Hernández.    

"Tengo que tener mucha mesura acatar las órdenes del cuerpo técnico, me tengo que recuperar bien por el tema de la parte física que me ha costado mucho, no es lo mismo prepararse en una pretemporada que venir remando de atrás partido a partido. Tengo la convicción de que de cara al cierre del torneo me servirá este parón de diez días para recuperar y trabajar mucho más la parte física, creo que es lo único que me hace falta", agregó.  

Marcel, de 34 años de edad, llegó a 6 goles en el presente Torneo de Apertura.

Cartaginés es tercero en la tabla con 36 puntos. En la próxima jornada visitará a Sporting FC. 

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.