BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) ha confirmado este miércoles al técnico interino de la Selección Nacional para los partidos amistosos del próximo mes de septiembre.

Se trata del director de selecciones nacionales, el argentino Claudio Vivas, quien estará a cargo de la 'Tricolor' para los duelos que se llevaran a cabo en Europa entre el 4 y 12 de septiembre.

"En aras de facilitar el proceso de transición y resguardar el bienestar deportivo de la Selección Nacional, este Comité Ejecutivo está de acuerdo en que el señor Vivas inicie con todas las funciones administrativas y deportivas necesarias para la preparación de los fogueos de septiembre", indica el acuerdo al que llegó el Comité Ejecutivo presidido por Rodolfo Villalobos.

Vivas estará en el puesto únicamente para estos dos partidos amistosos, pues su recomendación es tanto al actual Comité Ejecutivo como al entrante es que se tomen el tiempo necesario para nombrar el próximo seleccionados en miras al proceso hacia el Mundial 2026.

"Me lo tomo de muy buena manera. Hay que dejar bien en claro que es solo por estos dos partidos amistosos de la fecha FIFA, pero definitivamente lo tomo con mucho profesionalismo. Desde la dirección deportiva entendíamos que era necesario afrontar estos compromisos", dijo Vivas.

En los próximos días la Federación dará a conocer el nombre de dos rivales que tendrá Costa Rica, así como las sedes de los encuentros.

MÁS INFORMACIÓN

Gol de Cristiano Ronaldo mete al Al-Nassr a la final de la Liga de Campeones Árabe

El actual "boom" de las materias primas ilusiona y pone a prueba a América Latina

Cómo influye la salud dental en el rendimiento deportivo

Guimaraes advierte a Costa Rica de cara a la eliminatoria y dice que entrenadores nacionales son vistos como ''carne de segundo cañón"

VIDEO: Patrick Sequeira sufre ante el Sporting de Lisboa y tiene el descenso en la mira

Imagen

El equipo del Casa Pía, donde milita el portero costarricense Patrick Sequeira, visitó el viernes al Sporting de Lisboa y perdió 3-0.

¿Cuántos futbolistas costarricenses han jugado en el Copenhague?

Imagen

El FC Copenhague, uno de los clubes más importantes del fútbol danés y habitual participante en competiciones europeas, ha tenido presencia costarricense a lo largo de su historia.

VIDEO: Francisco Calvo le ganó duelo a Karim Benzema

Imagen

Este viernes el equipo del Al-Ettifaq, con una muy buena labor del defensor costarricense Francisco Calvo, le ganó de visita 0-1 al Al-Ittihad en la Liga de Arabia Saudita.

Luego de mucho tiempo surge información con Carlos Martínez en Albania

Imagen

A mediados del 2025 el futbolista Carlos Martínez dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al equipo FK Partizani de Albania.

Tuca Ferretti le bajó el tono al nivel mostrado por Keylor Navas ante Tigres

Keylor Navas tuvo una actuación destacada en la victoria 0-1 de Pumas frente a Tigres por la jornada 2 de la Liga MX, el cual rompe con una sequía de 12 años sin ganar en el Estadio Universitario.

Amelia Valverde se alista para asumir la dirección técnica de la Selección Femenina de la India

La costarricense Amelia Valverde estará de vuelta en los banquillos en un exótico destino luego de su etapa por las Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil.

Josimar Pemberton es nuevo jugador del campeón del fútbol nicaragüense

El delantero Josimar Pemberton estará viviendo su primera experiencia como legionario al ser presentado con su nuevo club en Nicaragua.

Pumas con Keylor Navas visita a Tigres

Imagen

Este miércoles el equipo de Pumas, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, se medirá en condición de visitante a Tigres por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2026 en la Liga de México. El juego está pactado para las 9 pm (hora tica).

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

Imagen

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

 

SELECCION

Fedefútbol pone fecha límite para nombrar al nuevo director deportivo

14 Ene 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) redujo a cuatro la lista de candidatos para asumir el puesto de director deportivo y se puso como fecha...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.